miércoles, 1 de junio de 2011

    Holaa!!! aquí estoy como cada día.  Como habéis podido comprobar he hecho algún que otro cambio , he añadido un dibujillo que se que es un poco cutre , pero quería poner algo más a parte del título que también he variado. Espero que os guste y si no gusta pues admito sugerencias y bueno ya si alguien quiere hacer algún dibujillo que cree que quedará mejor o que quiere que ponga en alguna entrada también los admito  (como ya dije quiero que la gente colabore si le apetece :D ). Veo que os estáis animando poco a poco con la encuesta y que ODIAIS el fondo que tengo ajajjaja así que si la cosa no cambia creo que tendré que poner otro.

 Hoy me levanté pronto de nuevo para estudiar y en mis descansos hice el titulillo con la imagen esa...he de decir que es lo mejor que puedo hacer , no tengo ni pajorera idea de hacer cosas chulas con el ordenador, de hecho el dibujo está hecho con el paint ajajajja. Bueno no 100% porque lo hice a mano y luego lo escanee ...etc. Luego me puse a ver algún capitulillo de una serie que encontré por youtube  que se llama "MALVIVIENDO"  muchos habréis odio hablar de ella alomejor, pero para el que no la conozca aquí dejo su página:

malviviendo.com
 
  Bueno por la tarde me tocaba  técnica de salto (para los que no saben a que me refiero , es el día de la semana en el que toca saltar , el resto de los días trabajamos otras cosas... pesas, ejercicios de fuerza especial, asimilación, cosas de patas... cosas de brazos , gimnasia ... y muchas cosillas) y bueno parece que hoy me he encontrado cojonudo , me ha gustado bastante el entrenamiento así que me he venido con una sonrisa de oreja a oreja , con un dolor cojonudo en la rodilla y en el tobillo, pero bueno lo de los dolores estoy aprendiendo a convivir con ellos así que mientras me dejen entrenar... ahí voy.

  En fin no he hecho mucho más , me puse por aquí a no hacer nada y a escuchar música, hoy le ha tocado al rap español y bueno aquí os dejo las canciones que he estado escuchando :







 Bueno para acabar la entrada de hoy os dejo la foto de la entrada y os vuelvo a recordar que ahí tengo la encuesta (arriba derecha) y bueno que si queréis mandarme dibujos  vuestros que queréis que ponga ...ya sábeis , si queréis recomendarme alguna serie, libro, música... lo mismo da y bueno SUSCRIBIROS !!!


SISLACK SETA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario