sábado, 4 de junio de 2011

COMPETICIÓN POLÉMICA

  Holaa !!! bufff hoy todo mi positivismo se ha ido a la mierda jajaja he salido bastante mosqueado de la competición de esta tarde. Cuando llegué a la pista el día pintaba espectacular, viento a favor, sol , no había demasiada gente así que la competición iría rápido (algunas veces me ha tocado esperar 2 horas para poder saltar... después de haber calentado ). Bueno pues el problema vino cuando tocó calentar... el viento iba para donde le salia de los eggs... en menos d 30 segundos te podía soplar a favor, en contra, lateral ... así que no había forma de ajustar... es decir, un pertiguista para poder saltar tiene que tener la carrera bien medida y batir en "su sitio", esto es imposible si te cambia el viento cada dos por tres y hay veces que te quedas lejos o cerca... en fin un jaleo. Así que mi marca ha sido una mierda, iba a 100% de ganas pero no he podido hacer mucho, espero que las cosas empiecen a salir pronto... :S.
  Además como anécdota un juez árbitro se ha puesto superborde que no quería que estuviera nadie cerca para poder vernos , ni a mi entrenador ni a mis padres , ni a nadie; y se ha puesto chulo con mi madre diciéndola "MORENA" ejjeje eso  le ha sentado como una patada ,ha empezado una discusión en mitad de la competición y yo ahí a punto de saltar... con un cabreo del 10 .

 Lo único bueno de hoy es que he ido a recoger los libros que encargué de Japonés , ya subiré fotillos y lo comentaré como dije , aunque me ha servido de poco porque me falta uno para poder estudiar bien bien, intentaré ir a por el mañana que lo venden en Fnac.

 Y bueno.. por hoy no tengo mucho más que contar, como podéis comprobar he cambiado el fondo aunque no me convence mucho, puede que sufra muchas mutaciones hasta que de con el que me guste.

 NADA MÁS GENTE !!! SEGUIR COMENTANDO :D Y ANIMAROS A SUSCRIBIROSS, SUGERIRME COSAS, MANDAD DIBUJOS O LO QUE QUERÁIS QUE PONGA EN MIS ENTRADAS, COMO SI QUERÉIS QUE PROMOCIONE UN POCO VUESTRO BLOG. LO QUE SEA !!!

 Aquí os dejo la foto de la entrada para terminar ... y bueno creo que hoy me voy de fiesta  (ABORTADO, NO SALE NADIE...), al menos esa es la idea aunque no hay nada que celebrar , simplemente hay que despejarse un poco.

Sislack hoy saltando en Fuenlabrada
 PD: DEJO TAMBIÉN UNA NUEVA ENCUESTA !!!ARRIBA A LA DERECHAAAA ( LA HE PUESTO PORQUE NO SE SI ES PREFERIBLE PUBLICAR CADA MÁS TIEMPO Y CONTAR COSAS MÁS INTERESANTES O SI OS GUSTA COMO VA LA COSA)

4 comentarios:

  1. wenass!! ya lo siento por lo de la competicion..

    la verdad k ami no me gusta mucho como esta así, me gustaba muxo mas antes jajajja aver k tal la proxima ve jej

    am y yo prefiero k sea a diario... jajja siempre tienes algo k kontar aunk sea poco jeje enga bsks kuidate muxoo

    ResponderEliminar
  2. ejejjej ami tmpoco me gusta como esta... pero bueno todo es ir probando... y la competicion ya esta olvidada, ahora a pensar en la siguiente. Vota en la encuesta arriba en la derecha :D.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. jeej tranki ya había votado! jajajja
    de nadaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Coño, mou sislack, si tienes blog y todo.

    Soy lorenzo del tuenti, jajaja.

    cuidate tio, un abrazo!

    ResponderEliminar