AUTOR

      Mario Plaza , nací  el 20/06/1991 vivo en Madrid (España) . Desde pequeño hago deporte , es la parte de mi vida que más tiempo me ocupa y también la que más me gusta. Empecé haciendo natación con muy pocos añitos , no recuerdo muy bien la edad que tenía , después pasé a probar el fútbol y el atletismo ; en lo primero desistí ya que soy pésimo en deportes colectivos y he acabado por aborrecerlo  con todas mis ganas (pero esto es otro tema aparte que supongo que debatiré en algun momento) ; con el atletismo hubo más suerte , empecé en mi colegio con 7 añitos por influencia de mi hermana mayor que se apuntó y yo fui detrás. Desde ese momento no he dejado este deporte , he probado todas las especialidades  "creo" , empezando con crosses y carreras (fondo) , lanzamientos alguna que otra vez y terminé interesándome un poco más en los saltos (altura, pértiga , longitud y triple), después se quedo sólo en pértiga y altura y finalmente en salto con pértiga . Esta prueba es la que más me apasiona y la que ocupa tanto tiempo en mi vida, tuve la suerte de poder entrenar en el CARD de Madrid que es donde estoy actualmente y mejorar muchísimo. Mis mayores logros en este deporte han sido los siguientes :

 - 5º puesto en el Campeonato de España de Atletismo de Pista Cubierta Juvenil (mejorando marca 4,21)
 - 2º puesto en el Campeonato de  España de Atletismo de Aire Libre Juvenil. (igualando marca 4,21)
 - 2º puesto en el Campeonato de España de Atletismo de Pista Cubierta Junior. (mejorando marca 4,65)
  - 3º puesto en el Campeonato de España de Atletismo de Pista Cubierta Promesa. (mala marca 4,40)
  -4º puesto en el Campeonato de España de Atletismo de Aire Libre Promesa (igualando marca 4,70)

  
   Siguiendo con mis gustos, el tipo de música que suelo escuchar es muy variado desde Rock hasta RnB , pero lo que más me gusta es lo segundo. Soy  un friki de Japón, sueño con viajar allí dentro de un par de años y conocer más sobre su cultura y sus costumbres, hace poco que estoy intentando aprender japonés de forma autodidacta asique ya iré contando mis progresos ; me encanta el Anime , el Manga, dibujar  y quedarme embobado en cualquier sitio .

   Actualmente compagino  la carrera con el deporte lo mejor que puedo , estudio el Grado en Tecnologías Industriales en la Carlos III de Leganés , antes estaba en la superior haciendo lo mismo  pero tuve que pasarme a este nuevo plan. Mi sueño es acabar la carrera algun día XD y viajar por el extranjero (Japón sería un buen lugar , como ya he comentado ).

 Por ahora no se me ocurre más , esto es sólo un poco como soy para que sepais algo de mi , ya lo iré retocando con el tiempo.



OBJETIVOS EN MI LIFEEEEEEEE:

- Acabar mi carrera ( Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales)
- Saltar 5 metros.
- Saltar más de 5 metros.
- Aprender japonés.
- Hablar japonés con fluidez.
- Hablar inglés con fluidez.
- Visitar Japón.
- Visitar Nueva Zelanda.
- Hacerme una foto con Sergei Bubka (récord del mundo de salto con pértiga)
- Ir a un campeonato de España Absoluto.

3 comentarios:

  1. No sabía que fueras amante de Japón... creo que podemos intercambiar material anime/manga :)

    ResponderEliminar
  2. jejje si si :D toy atope con Japón , pues perfecto eh!! todo lo que me recomiendes será visto por mis ojos ejejej

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de tu biografía ;) También me encanta viajar, y creo que Japón sería un lugar excepcional jeje

    ResponderEliminar