domingo, 19 de junio de 2011

Período infernallllllll !!

Holaaa querida gentecilla, poco a poco intento recuperar mi positivismo, cosa que es difícil porque no tengo muchas razones para ello, es más las cosas están yendo de mal en peor , pero no me gusta estar Choff , así que intentaré conseguirlo.

Como ya os he contado, las cosas no me van muy bien la verdad. Primero el golpe con el coche , luego lo de mi gata y bueno la competición de este fin de semana no salió muy bien. Creo que estoy apunto de romperme (para el que no me entienda quiero decir lesionarme) me molesta bastante el isquio derecho y me está dando muchos avisos. Ayer fui a Zaragoza a competir , se me ha hecho bastante pesado el viaje, desde que tengo carnet prefiero conducir porque lo paso bastante mal en los asientos de los coches, voy muy apretado y encogido. En fin cuando llegamos hacía no viento, sino huracán !!, soplaba muchísimo aire, lo bueno que era a favor pero había demasiado. Tenía las esperanzas de saltar algo decente y así liberarme un poco de la angustia vital que me atormenta pero no hubo suerte, salté una mierda así que mejor olvidarlo. Llegué bastante tarde a mi casa , a eso de las 2 y media de la madrugada y estaba reventado , pero no de sueño porque había dormido algo en el viaje , sino pesadez en el cuerpo y dolor de cabeza.
Como no tenía sueño me puse a terminar un dorama que tenia empezado "Nobuta wo produce", los que seáis más parecidos a mí conoceréis esta serie y los que no, pues se la recomiendo. La serie trata de un grupo de 3 estudiantes, dos chicos y una chica; la chica es antipopular y los chicos se proponen hacerla popular, más sencillo no puedo explicarlo, así que ahí os la dejo está en youtube para el que la quiera.

Bueno hoy no he hecho nada interesante, vaguear, estudiar y sobrevivir. Estoy temiendo estas dos semanas que se avecinan porque empiezo las recuperaciones. Creo que las llevo bastante peor de lo que debería porque me he centrado bastante en Cálculo II y no se si tengo muchas esperanzas puestas en aprobar...
En unos pocos minutos cumpliré 20 años, pasaré a la segunda década ; espero dejar atrás todo lo malo que se me está acumulando y empezar esta nueva etapa con una sonrisa de oreja a oreja aunque me va a costar bastante. No hace falta deciros que no tengo muchas ganas de celebrar nada , entre exámenes y demás... mi deseo tampoco hace falta que os lo diga porque es obvio :P así que por hoy os dejo con la foto de la entrada y si encuentro un vídeo interesante lo pondré por aquí. El próximo día prometo volver con las pilas cargadas al 100 % y dejar atrás a este Mario rancio que os escribe. Muchas gracias a todos los que me leéis y votáis , me alegra ver que alguien si lo hace :D.
Como os prometí esta es la sonrisa con la que pretendo recargar las pilas. GRACIAS A TODOS   !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario