viernes, 3 de junio de 2011

DULCE INFANCIA

 Holaa!! que tal??? :D . Jueves tranquilito y sin entrenamiento, hoy ha sido un día de estudio y de estar con mi primito David . Por la mañana he estudiado lo que he podido y he "cuidado" de mi primito , tiene  9 meses y es un pequeño buda, osea , pelón y regordete . Menos mal que aun no camina puff yo no tengo muy buena mano con los pequeños saquitos de caca y babas jajaj ,no se como cogerlos parece que en cualquier momento esa minipersona se me va a escurrir . No para de moverse, lloriquear, reirse , babear y quedarse con cara de flipao .
   Es una pena no recordar casi nada de cuando somos tan pequeñajos , a mí sólo me vienen sucesos traumáticos como cuando me cagué en el suelo de mi habitación ajjaja no recuerdo por qué pero dejé un buen moñigo ahí plantado ; o cuando mi madre nos castigaba a mi hermana y a mí sin salir de la habitación y nosotros como idiotas nos poníamos justo en el borde de la puerta (aclaro que mi habitación esta paralela a la de mi hermana así que eso era como dos celdas contiguas) y nos pasábamos una pelota rodando jajaja , que momento s... puff también me acuerdo de un momento  que creo que está grabado por ahí así que si algún día lo encuentro lo subiré , en el que salgo bailando con unos 5 añitos con los tacones de mi tía zapateando a lo dragquin o como se diga . En fin hay muchos momentos en mi infancia que contar y que se me han quedado grabados , algún día haré una sección que se llamará "Aquellos inocentes momentos" y contaré cosillas, subiré fotos y algún video :P (PROMETIDO).

  Por la tarde no he hecho mucho más , seguí estudiando y me puse a buscar información sobre libros para estudiar japonés. Dentro de poco me compraré alguno y os diré qué tal está por si a alguno le interesa.

  Y bueno poco más... hoy ha sido un día tranquilito y mañana lo será también , este sábado vuelvo a competir y vuelven a dar mala previsión meteorológica, así que esperemos que se vuelvan a confundir y se pueda saltar guay.

 Bueno para acabar os dejo con la foto de la entrada :

Sislack terremoto con 5-6 añitos en la granja -escuela (derecha )

Luis levantando a Sislack 
  Esta última foto no es ningún montaje ni na de eso , simplemente peso 65 kg no es demasiado así que se me levanta fácil en pectoral  jajaja , parece que la fuerza la hace sólo él pero yo estaba rígido para evitar caerme.

 BUENO QUE LO PASÉIS BIEN GENTE!! espero comentarios que nunca llegan o cosillas que queréis que ponga , sugerencias, etc. Haceros notar que sino pienso que hablo conmigo mismo ejjej que es muy posible...:P . SUSCRIBIROS!!!

 PD: NO SE CÓMO LO HAGO PERO SIEMPRE ACABO ESCRIBIENDO UN BUEN TOCHO DE ENTRADA... PERDÓN !! JEJEJ SI OS ABURREN ESTE TIPO DE ENTRADAS AVISADME !!
  BYE BYE

2 comentarios:

  1. WENASS!! bueno priemo decirte.. k tienes muxo morro de tener un primico tan peque!! jaja yo toy deseando k mi tio tenga algun hijo jaja ami ek me enkantan los nenes.. de echo soy educadora infantil jajaja bueno casi.. el miercoles me dan las notas.. pero todo aprobao! jaja

    tambien decirte que ami tb me gustaria acordarme de mas cosillas de cuando eramos tan pekes.. que pensariamos?? como veriamos las cosas que ahora nos parecen tan normales pero a esa edad tan extraña?? enfin son preguntas que no tienen respuesta..

    y por ultimo quiero decirte que aunk no recibas muxos comentarios yo hablas solo.. que yo leo todas las entradas.. aunk aveces un poco tarde que no tengo tiempo todo slos dias jajaja y no aburren las entradas tranki... x lo menos ami no jaja :P

    bueno kuidate muxoo bsks..
    (menua parrafada... sorry!)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja mil gracias por comentar !!! y yo estoy muy feliz de tener no uno, sino dos primitos pekeños!!! :P solo quería darle un tokecillo d humor a la cosa. Me alegro de k este todo aprobado :D y gracias por animarme y leer estas cosillasss

    UN BESOTEEE

    ResponderEliminar