viernes, 24 de junio de 2011

COMPRO ISQUIOS

 Holaa!!! bueno vuelvo a escribiros bastante tarde, esta vez debido a que acabo de llegar de León de competir, ha sido un viaje inútil...me he pegado otros 300 km para hacerme 3 nulos... PUTA MIERDAAA!!!. Estoy bastante quemado ya de que no me salgan las cosas decentemente y tener que llevarme tantos cabreos...aggg la vida del pertiguista no es tan buena como uno creía en sus inicios , me tendré que pasar a la vida pirata como decía la canción esa " la vida pirata la vida mejor...". En fin como ya os he dicho días atrás tengo las piernas fatal , sobre todo los isquios y concretamente el derecho que es el de batida, no he podido darme un masaje desde hace bastante tiempo y no he conseguido hora para días antes a esta competición así que he tenido que ir con las piernas bastante mal. Las patas me llevan avisando ya un par de competiciones con que en cualquier momento me saltará algo con alguna rotura de fibras o alguna mierda de esas . Bueno pues hoy he calentado bastante bien , sin apenas molestias , lo malo ha sido como siempre tener que esperar hora y media para poder saltar , porque mis piernas se han enfriado y ya no corría ni a palos y me a pegado más de un tirón.  De mañana ya no pasa lo de el masaje , porque la semana que viene tengo el Campeonato de España Promesa de Aire Libre y no puedo permitirme llegar así...
   Luego el resto ahí vamos, estoy en mitad de recuperaciones , bastante agobiado  queriendo acabar ya y no pensar en estudios hasta septiembre, hace bastante que no veo a mis amigos , me paso el día fuera de Madrid  entrenando o entre los libros así que mi vida social es mínima.

  AGGG ya sólo queda un último esfuerzo y podré descansar... :S

 Bueno por hoy ya no me queda más que deciros, lo único que he visto que a más de uno le gusta las fotos como las de la entrada anterior... cosa que hago sin mucho esfuerzo, me paso el día haciendo el idiota así que tengo mil y una fotos de estas... si la puse es porque se me están acabando las decentes jajaja así que tiraré de este tipo de fotos para salvar el paso. Os dejo con la foto de la entrada , espero volver con más ganitas el sábado y contaros algo interesante . NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR Y SUSCRIBIROS !!! Y POR FAVOR CUANDO COMENTÉIS PONER UN NOMBRE AUNQUE SEA UN MOTE CHORRA , POR LO MENOS PARA NO VER UN "ANÓNIMO" , QUIERO UN TRATO MÁS CERCANO ,GOLOSONESSSSS JAJAJAJ . CUIDAROS GENTUZAAAAAAAA BYE BYEEEE !!!


BUENO COMO ESTA ENTRADA HA QUEDADO BASTANTE SOSA OS PONGO ALGUNAS CANCIONCILLAS :



No hay comentarios:

Publicar un comentario