viernes, 3 de junio de 2011

VIERNES DULCE !!

  Holaaa!!!! he vuelto !!!

   Hoy ha sido un día interesante, he pasado por pruebas a mi inteligencia y maña y he tenido alegrías y sorpresas . Bueno ahora comenzaré con mis relatos diarios...
    Me levanté como ya es costumbre a las 9 de la mañana para ponerme a estudiar Cálculo II ...puff asignatura infumable !!!, esta clase creo que la he pisado unas 10 veces en todo el cuatrimestre. El profesor que me ha tocado es el mismo que me tocó el año pasado en Álgebra Lineal y no podéis imaginar lo filosófico y enrevesado que pueden llegar a ser sus explicaciones, parece que en vez de tomar el camino corto y explicar sencillo quiere hacer que se nos fundan las neuronas mezclando símbolos ,landas, deltas, X^2,aplicaciones lineales y mil cosillas más...bueno pues este año este hombre pretende enseñar Cálculo II como si se tratase de Álgebra y claro... no hay ni Piter que se entere de nada. Con lo fácil que explican otros profesores...ainzzzz , no me queda más remedio que estudiar esta asignatura por los apuntes de compañeros del año pasado.
   Me he pasado la mañana actualizando mi correo de la Universidad para ver si salían las jodidas notas de Física II que es la única asignatura que me falta por saber su nota. Mi sorpresa fue cuando veo que me han revisado ya el examen de Expresión gráfica que ya dije que no me salió muy bien (4,8 en la evaluación) y...ME HAN APROBADO !!!! OLE OLE OLEEEEEE jejeje un 5 pelón que me han puesto :D jajaj pufff que alivio una menos que recuperar...Yo no tenía muchas esperanzas puestas en esta revisión porque no era presencial ( es decir, no podía ir en persona  a llorarles para que me subieran nota y contarles mis problemas..etc) , pero debe ser que con esto de escribir en el blog todos los días mi capacidad de síntesis y mi léxico han dejado ANONADADOS (muajaja estas palabras no las solía usar antes... txx para que veáis lo que estoy mejorando) a los profesores y no han tenido más opción que subirme dos decimillas  a este chico tan majo :D.

   Continuando con el día de hoy, por la tarde he tenido que poner las bacas del coche para traerme las pértigas a casa y así mañana ahorrarme el viaje de ir al Módulo donde entreno a recogerlas. Bueno pues me ha costado sudor y sangre ponerlas...mi primer percance fue que bajé pero me olvidé una llave necesaria para quitar un plastiquito que recubre una cosa de la baca, y ha tenido que bajar mi madre a dármelas; mi siguiente percance ha sido que el puñetero dibujo que tienen las bacas está mal !!! delante es atrás y viceversa...puff jejeje no había cojones a ponerlas pero al final han cedido :P (minipunto para Sislack ). Con todo ya montado me he venido con dos fundacas de poles (pértigas) para mi casa y mil pulpos atados jajaja (tenía miedo que las perdiera por la carretera Valencia... ). Comentaros también que he tenido un escalofrío o momento de "JIÑAO " estaba en el garaje ( os lo describo ...sensores de luz que se encienden al movimiento, todo oscuro como la cueva del lobo y yo ahí dejando mi indefensa espalda lista para un acuchillamiento repentino mientras rebuscaba en el maletero ) y en esta tesitura se me vino a la cabeza lo de que intentaron robar ayer en casa de un vecino y el estaba dentro (me imaginé a un par de individuos sedientos de venganza por no haber conseguido su botín el día anterior y que rondaban por mi garaje en busca de una presa ) así que mis sentidos de lince se activaron y un escalofrío me recorrió el cuerpo (puede que también fuese un apretón...estoy dudando :P).

  Bueno cuando llego a casa mi madre me alegró aun más con la noticia de que han reservado un libro de japonés  y el libro de ejercicios :P OLE OLE OLEEEE!! jejeje , además eran los últimos que quedaban en ELTAJOPITINGLÉS  y  mañana o pasado iré a por ellos.  Os diré precio y mi opinión- recomendación y si merece la pena o no.

 Para finalizar esta enorme entrada os recuerdo que mañana tengo competición , esta vez en Fuenlabrada. Espero que no haga mal tiempo, porque es una pista en la que suele soplar mal viento (en contra y racheado) y tengo bastantes ganas de competir... Mañana os contaré cómo ha ido (darme un poco de suerte :P).

MUCHAS GRACIAS A MI NUEVO SUSCRIPTOR !!! Y A TODOS LOS QUE VISITÁIS MI BLOG AUNQUE SEA PARA REIRSE DE MI , OS ANIMO A SUSCRIBIROS A LOS QUE NO LO ESTÁIS AUN !!! GRACIASSSSSSSS

  La foto de la entrada es.... ESTA !!!:

Sislack en carnaval 2011

2 comentarios:

  1. wenasss!! jaja hoy te voy a dar la paliza me parece a mi.. jajaj
    bueno te keria comentar una kosa k se me a olvidao ponerte en el comentario anterior... K POCO PESAS NO?? jaja pesas 10 kilos mas k yo.. y seguro k mides muxoo mas jajjaja

    si pasa por donde vivo yo lo que a pasado en tu comunidad... no me quedo sola ni LOKA!! jajaj k jiñee!! jaj bueno espero que ya no pase nada mas respecto a eso..

    y bueno... MUCHISISMA SUERTE EN LA COMPETICION!!

    am.. eso de suscribirse.. yo no se como se hace.. jaja ni para que se hace.. jajaaj

    muchos besos kuidate sigue asii!

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje yo contesto todo lo k m digais así que cualquier comentario es bienvenido !! yp si... peso pokito... yo kiero pesar 75...y peso 69 aprox
    mido 1,85 mas o menos y GRACIASSS!!!

    ResponderEliminar