miércoles, 8 de junio de 2011

Energía al 20%

Holaaa!!! que tal??? bufff menudo día, hoy estoy más cansado que ayer ejejje creo que no llegaré al fin de semana...voy a empezar a comer fruta a saco (cosa que hago poquísimo) y a respetar más las horas de sueño. Como siempre estoy contando lo mismo pues simplemente diré que por la mañana fue todo normal ejjeje "aburrimiento con calculo II", me vi unos capitulillos de Belzeebub y por la tarde entrenamiento.

Hoy también llovía bastante y me he llevado un buen susto conduciendo de camino a donde entreno. He de decir que no soy ningún cabra loca conduciendo, llevo 9 meses con carnet y no es mi pasión ir pisando el acelerador, bastante tengo con que me dejan el coche como para traerlo a casa con un rasguño jajaja. En fin a lo que iba... estaba llegando a un desvío que cojo siempre para pillar los túneles (llovía = se veía mal) y sin darme cuenta el de delante pega un frenazo exagerado!!! así que para evitar comérmelo frené...quedándome a escasos centímetros... todavía no se por qué freno tan brusco, si fue porque no quería tomar el desvío y se dio cuenta tarde o porque simplemente era subnormal...después de esto el tio aceleró a saco pegándose a los de delante. Me he acojonado mogollón, sólo he tenido que pisar el freno así unas 3 veces y esta sin duda es la que más me ha acojonado. Otra que también recuerdo fue por mi barrio tranquilamente y de repente me sale un chino con una moto repartidora de entre unos coche aparcados y sin mirar el tío...en fin... hay que tener mil ojoss!!!.

El entrenamiento de hoy se me ha hecho eterno, me ha puesto bastantes ejercicios y he acabado con las manos casi abiertas ( de tanto colgarme en la barra fija, coger pesas, saltar , etc...las manos se abren, se levanta la piel y toma ya que gracia :D:D). Estoy acumulando mucho cansancio y puede que reviente tarde o temprano ajjaja.

Bueno también he empezado una serie que me ha recomendado mi amigo WAITO jjejej "Juego de Tronos", que estaba el tío queriendo que la viera así que no he podido resistir. Sólo llevo un capítulo así que no tengo demasiado que opinar, trata de algo así en plan Edad Media , espadas, sangre, cabezas cortadas, folleteo y juergas jajaja( No !!, ya se que todos lo estáis pensando , no es española , estáis a salvo ajjaja , no se porque pero las series españolas son malísimassss!!! para compensarlo siempre tiene que salir una teta por capítulo, sino...no es española). Así que como recomendación de hoy ahí queda esa serie.


Y la foto de hoy es... ezzttaaa :



SISLACK BARBASSS

BUENOOO LO DE SIEMPREEEE !!! NO OLVIDÉIS LA ENCUESTA DE ARRIBA A LA DERECHA, VOTAD, COMENTADDDD,SUSCRIBIROSS Y MANDAR COSILLASSSS QUE YO LAS PONGO AQUÍIII ESPERO QUE ALGUIEN SE ANIMEEEE .CUIDAROS GENTEEE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario