martes, 31 de mayo de 2011

Holaa gente !!! otra vez tarde... pero aquí estoy. Últimamente estoy siendo bastante soso en lo que a mis entradas respecta y esto es debido a dos razones principalmente : una es que no me pasa naadaaa interesante la verdad , hago más o menos lo mismo cada día (lo cual me revienta y me aburre) así que hay pocas cosas que deciros y la segunda es que estoy algo depresivo ajajja pero esto se me pasará en unos pocos días :P no soy de los que suele estar mucho tiempo así, soy partidario de mostrar una sonrisa y ser positivo. Así que aprovecho para pedir un poco disculpas por esta mierda de entradas. Bueno dicho todo esto paso a resumir mi día de hoy :

Me levanté pronto para ponerme a estudiar, he decidido darle caña al estudio dado que no me han salido muy bien los exámenes y tendré que ir con más de una asignatura que no pensaba que tuviera que recuperar. Después de este tiempecillo de estudio , me puse a ver vídeos sobre ponencias TEDx ya he dejado algún que otro vídeo por mis entradas anteriores de algunas que me han parecido interesantes. Intentaré buscar las que están más relacionadas con mi blog, es decir la cultura japonesa , deporte , salud y un poco de todo y las colgaré aquí.
Por la tarde tocaba de nuevo entrenar, para no variar :D ejjej se que puede parecer aburrido que cuente que entreno tanto... pero de verdad que es algo que veo necesario hacer en mi vida. Hoy ha sido un día extraño , se han ido intercambiando lluvia con sol durante todo el día y me ha costado bastante decidir que ropa para entrenar llevar.
Cuando he vuelto para casa me he encontrado con unos amigos y he estado un rato con ellos que hacía mucho tiempo que no veía . La verdad no se por qué paso tanto tiempo sin ver a esta gente, porque me lo suelo pasar bien con ellos a no ser que monopolicen el tema a "el fútbol" (para el que no me conozca mucho aun...que sepa que odio este deporte), pero bueno hago lo posible por no perder el contacto.

Bueno por hoy no me quedan más cosas que contar... me gustaría recordar que ahí sigue la encuesta (arriba a la derecha) para el que quiera hacerla y que ya he pensado la siguiente que poner. De nuevo disculpas por esto... y bueno espero mejorar :D.

Esta es la foto de la entrada :

Mi amiga Bea y yo  este sábado.
   Me gusta esta foto así que perdón Bea por subirla :P si te molesta ya me lo harás saber y la cambiaré por otra jejeje mientras tanto.. AJO Y AGUA .


 GRACIAS A LOS QUE ME LEÉIS Y A LOS NUEVOS VISITANTES OS ANIMO A SUSCRIBIROS !!!   BYE BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario