miércoles, 22 de junio de 2011

GOLPE DE SUERTE ?? AGARRÉMOSLO POR LAS PELOTAS PARA QUE NO SE VAYA

 Holaaa!!! he vueltooo!! ya vuelvo a la normalidad como podéis comprobar aunque las cosas siguen ahí pero hay que ser positivos no??. Bueno bueno bueno,  hoy tengo cosillas interesantes que contar... o eso creo.

  Bueno lo primero decir que ayer fue mi cumpleaños, "20" tacazos que tengo ya... paso a la segunda decena y los años empiezan a transformarme en un pequeño hombrecito :P. Me gusta como suena 20 , es un número contundente que hace que te consideren ya una persona de provecho y no un niñato que no sabe lo que quiere jajaj.  La  verdad que no lo celebré como se debe  ni me lo pasé excesivamente bien porque hoy empecé las recuperaciones ( 4 exámenes y dos posibles destinos en cada uno...APROBADO o SUSPENSO) así que me pasé la mañana estudiando y por la tarde fui a entrenar , no obstante pienso celebrarlo cuando pueda.
  Por cosas de la vida ayer y hoy han sido días intensos en donde entreno  y no lo digo a que he entrenado mucho, sino que he vivido momentos de tomar muchas decisiones en poco tiempo. Como ya conté este fin de semana pasado fui a Zaragoza a competir y me quedé con ganas de conseguir una marca que me alegrase un poco; bueno pues esta semana no hay competiciones por Madrid y hemos vuelto a mirar competiciones fuera de mi comunidad. La única competición que encontramos fue una este miércoles en Serrahima (Barcelona) y la única forma de ir era en  mi coche Mayer(compañero de entreno) y Yo (os recuerdo que han pasado escasamente 10 meses desde que tengo el carnet de conducir, así que que me dejaran el coche para una aventura así era casi imposible); contra todo pronóstico mis padres me dejaban el coche !!! OHH!! debió ser porque ayer era mi cumple y estaban blandurrios jajaj. Finalmente decidí no ir porque tengo la pierna que me va a reventar y necesito un masaje, así que Barcelona  CANCELADO, así que ayer la cosa quedó en que no había posibilidad de competición esta semana,  lo que es una putada...

   Y ahora pasamos al día de hoy...

 Me levanté tooooo prontoooo como solía hacer para ir a la Uni cuando tenía clases porque como ya he dicho tenía examen. Como no tengo el abono y pasaba de chuparme 40 min en Renfe para ir hasta allí y volverme con un posible cabreo después del examen , pues decidí llevarme el coche y mi amiga Ana se apuntó a la expedición. Bueno el exámen duraba 3 horas y media y las exprimí al máximo!! , hice los ejercicios como medianamente pude con cara de ohh  NOOO voy a suspenderr""" , me dejé dos problemas de un punto cada uno sin hacer así que ya optaba a menos de un 8 , y algún que otro problema me lo inventé también así que... mis esperanzas de aprobar eran directamente proporcionales a la posibilidades de que los cerdos vuelen... Dicho esto tengo que decir que en alguna parte del planeta debe de poder volar un cerdo , porque el profesor ha corregido las notas de los exámenes... y para mi sorpresa en el correo de la universidad que todos tememos abrir aparecía :  La calificación provisional obtenida en Cálculo II es de 7 NOTABLE.ZASS!!! en toda la bocaaaaa!!!! IMPOSIBLEEEEEEEE IMPOSIBLEEEEEEEEEE""" jaaj no puede ser que tenga un jodido 7... no soy de los típicos que dicen joder creo que suspendo y luego te sacan un puto 9 ..., NO!! como ya sabréis salí de dibujo diciendo que sacaba un 4,8 y para mi sorpresa esa fue la nota exacta que más tarde me subieron a un 5, así que espero que en los próximos días no reciba un correo de disculpa diciendo que se confundieron...:S:S esa nota tiene que ser miaaaaaaaaaa!!! ejjeje Parece que por una vez tengo suerte...

   Bueno como veo que me estoy cebando con esta entrada que parece que vale por 5...( debe ser que como no os hablé como debía este fin de semana ahora he reventado y necesito expresarme) cortaré diciendo que al final si que tengo competición y es en León el Jueves , así que mañana me daré un masaje para tener las patas decentes y el jueves a saltar"!!! desearme suerteee pequeños granujillassss!!!

  Foto de la entrada:
Sislack haciendo el idiota...como siempree

6 comentarios:

  1. Lo primero es lo primero: FELICIDADES!!! Aunque sea con retraso XD

    Yo ya terminé los exámenes de selectividad, pero no sabía que en la uni todavia estuvieran de exámenes... y menos aún que pudieran durar 3h!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje muchas gracias :D !!! como te fue la selectividad?? , la gente que debería aprobar sí que ha terminado ajaj yo estoy yendo a recuperaciones ...:P poco a poco!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades Mario!!!!!!!! por favor sigue subiendo fotos así!!!!

    ResponderEliminar
  4. ajjajajaj gracias ANONIMO jajaja , pues que sepas que el 80 % d mis fotos son asi :D . Para futuros comentarios poner un nombreee !! aunque sea una chorrada :D GRACIAS DE NUEVOOO

    ResponderEliminar
  5. Hasta el dia 30 no sabré notas, y prefiero no hacer especulaciones... pero de algo tuvo que servir estar estudiando 3 semanas, no?
    Espero que te vayan muy bien las recuperaciones ;)

    ResponderEliminar
  6. JEJEJ si si de algo seguro que valieron :D suertee y graciasss!!

    ResponderEliminar