jueves, 9 de junio de 2011

  Holaaa!!! que tal?? hoy la verdad que no tengo nada interesante que contaros, así que seré breve :P. Por la mañana más de lo mismo estudiar...y me vi unos cuantos capítulos de "Juego de Tronos" . La verdad que la historia esta muy bien y tiene un toque que la hace distinta al resto de las que he visto. No es que tenga nada en especial, pero consigue engancharte en la trama (luchas por el poder ,ambición, traición, lujuria, miedo, sangre...) , han conseguido una serie muy realista y con un toque de fantasía . Yo no sabía que esta serie es la adaptación de las novelas de "Canción de hielo y fuego", consta de 7 tomos, 5 ya han salido y dos están por escribir, escritas por el autor estadounidense George R.R. Martin en 1996 y ganadora de premio Locus en 1997. En serio es una serie muy recomendable a todos aquellos que les gusten series con personajes muy complejos y una buena historia de trasfondo , aquí no hay buenos ni malos, es una lucha por el poder de todos y   las traiciones están a la orden del día jaja así que más de uno creerá conocer la historia y de repente ZASCAAA jeeje . Así que mi opinión inicial ha cambiado a mejor y mi voto es de 8 y subiendo.

  Bueno por la tarde entrené como siempre y no tengo nada que comentar jejej, todo normal.

   Para acabar la entrada de hoy quiero dejaros un vídeo que me pareció curioso cuando me lo pasó mi hermana:



   También os dejo el trailer de la serie "Juego de tronos"


 Y la foto de la entrada es esta...


PERDÓN POR NO TENER NADA INTERESANTE HOYYY !!! MAÑANA MÁSSS Y MEJORRRR !!! VOTADDD (que la cosa esta reñida ajja), COMENTAD Y SUSCRIBIROSSS!!! UN ABRAZO GENTE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario