martes, 14 de junio de 2011

CRASHHHHH

 Hola!!! he vuelto!! jeje buff se nota bastante eso de no escribir todos los días eh!! sobre todo en las visitas.

Buffff menudo día el de ayer y el de hoy :S , he pasado un domingo más aburrido que una ostra , me he terminado de estudiar Calculo II así que esta semana sólo me dedicaré a repasarla de vez en cuando y me pondré con el resto de asignaturas a sacoo!!!. Ayer estuve todo el día estudiando así que no tengo mucho que contar del domingo, salvo que en mis ratos libres estoy buscando series que ver, si encuentro alguna interesante seréis los primeros en saberlo :P.
    Y bueno hoy... bufff. Por la mañana me levanté como es de costumbre repasé algo y fui a recoger a mi madre en coche a Conde Casal. No me gusta nada ir por ahí, hay muchos autobuses y tengo que tener mil ojos y cuidado de no saltarme ningún semáforo porque duran poquísimo además de que hay mogollón de gente en los pasos de peatones y a más de uno se la suda por donde cruzar... Bueno hasta aquí sin más, todo normal el problema gordo fue esta tarde cuando me iba a entrenar . Lo contaré como una pequeña historia así por lo menos me río un poco ...

  Siempre salgo con bastante tiempo de casa , así que hoy era un día como otro cualquiera, cogí mi petate ,la cartera, el móvil , las llaves ,me puse las deportivas  y salí por la puerta de casa. Cogí el ascensor "DINNN -1 = garaje" , voy hasta el coche "bip bip = abro" , lanzo la mochila al asiento del "copiloto"jaja ,la empujo hacia abajo para que quede bien sujeta y no salga disparada en un frenazo, "zuzucc =cierro las puertas" para evitar a el posible asesino de los garajes que se te cuela en el coche y te apuñala por la espalada :P , "ñiiiii =abro retrovisores", contacto, arranco el motor, embrague meto primera, doblo el volante hacia la izquierda , salgo de mi plaza , sigo recto, me abro un poco hacia la derecha (demasiado poco), giro el volante hacia la izquierda ,cojo el mando de abrir la puerta del garaje (mmm no es exactamente coger...me lo pongo en la boca), giro...giro...giro... "crashhhhh =FUCKKKKK"... Bueno después de este texto tan estúpido todos os habéis dado cuenta de lo importante "crashh", sí amigos sí... mi garaje está lleno de columnas traicioneras y poco ángulo de maniobras y esta vez... esta vez no me abrí demasiado a la derecha y ... HE ARAÑADO EL COCHE!! . Bufff menudo rasponazo le he metido a la puerta de atrás del lado izquierdo ...menos mal que no lo he abollado, es sólo un arañazo , pero es enorrrrrmeee . En el momento que escuché ese terrorífico sonido algo dentro de mí murió, sentí como si una gota de agua cayera en un desierto (que filosófico y poeta estoy eh!!). Me empezaron a templar las piernas y un sudor frío recorrió mi cuerpo , buff... yo pretendía llegar por lo  menos al año sin ningún incidente y parece que no ha podido ser :S:S.
    Me siento bastante mal la verdad, he ido a entrenar acojonado , con muchísimo cuidado y en medio de una nube de pensamientos...bueno más bien era un huracán de pensamientos. Menos mal que hoy no me tocaba saltar, sino eso podría haber sido apoteósico !!.  En fin... menos mal que el seguro a todo riesgo lo cubre todo que sino ...:S:S.  Malditas columnas ... parece que no se mueven, pero lo hacennnnn !!! se arriman a tiiiii , como si de un recortador al lado de un toro se tratase, las pasas al lado  temiendo un despiste hasta que te confías y ZASSS!!.

  Bueno al volver a casa no he hecho mucho más , mis padres me han dicho que no me preocupe... pero me siento como el culo. He cenado, he mirado un poco los apuntes por encima y aquí me tenéis !! fiel a mi blog y a vosotrosss gentuza!!! . Por hoy no me queda más que contaros, espero traer cosas nuevas el miércoles (por favor que no se parezcan a las de hoy) .

   Os dejo aquí la foto de la entrada :
Sislack en la Pedriza (el del brazo en alto)
 BUENO LO DICHO !! OS VEO EL MIÉRCOLES . CUIDAROSSS, PRECAUCIÓN CON LAS COLUMNAS , COMENTAD , VOTAD Y EXPRESAROSSSS!!! :D UN  ABRAZOOOO BYE BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario