martes, 7 de junio de 2011

AGUA

Holaa!!! que tall???, como cada día aquí estoy de nuevo. Bufff Lunes 6 de Junio ... y dentro de poco Martes 7...el tiempo vuela cuando quieres que vaya más despacio. Dentro de unas dos semanas empiezo las recuperaciones y ya estoy agobiándome , voy con más exámenes de los que pensaba y necesito quitarme la vaguería de encima ( NIÑOSS !!! ESTUDIADD!!! QUE LUEGO PASAN ESTAS COSAS).
Hoy ha vuelto a ser un día pasado por agua, por MUCHA AGUA, me estoy planteando comprar una canoa ...(lo se.. lo se... muy mala pero es que estoy muy cansado y ya no estoy lúcido),se ha pasado el día lloviendo a ratos pero a MUERTE... casi no podía ver lo que hay enfrente al mirar por mi ventana, y encima también se ha puesto a "relampaguear" (EING? jeje que es eso...en fin... me habéis entendido XD ,el mensaje ha sido transmitido que es lo importante) y yo alucinado . ¿Alguna vez habéis intentado fotografiar un rayo? (mmm no se si lo digo bien pero a mi entender...RELÁMPAGO =TRUENO (sonido)+ RAYO (luz), si estoy equivocado corregirme ), bueno pues es jodido de pelotas fotografiarlos y como mucho he logrado un poco de luz. Bueno me he pasado la mañana estudiando Calculo II algo divertidísimo :D :D enserio probarlo y por la tarde me ha tocado entrenar como de costumbre.
No esperaba que hoy me tocase saltar (técnica) y como más de una vez me han dicho , parece que salto mejor cuando no se que me toca saltar ese día. Poco a poco estoy ajustando mejor la carrera de 14 (todos los tipos de saltos en atletismo (altura, pértiga , longitud y triple) tienen la carrera ajustada por apoyos, es decir yo en mi carrera doy 14 apoyos o zancadas...)) y parece que me permite darle más chicha cada día. Este fin de semana al final no compito porque me tocaba irme hasta Valencia para poder competir... y me iba a ir yo sólo , lo cual es un gasto de pasta (hotel y gasofa) y además nadie me podría echar un cable corrigiéndome así que espero que la semana que viene si que pueda competir por Madrid.

Bueno hoy tengo recomendaciones frikis ejjeje. Mi amiga Irene me pidió que le recomendase una serie y bueno parece que hicimos un mutuo intercambio, y ella me recomendó la serie de anime "Beelzebub" , es actual y pinta bastante bien. La serie trata de que un joven macarrila de 17 años se encuentra un bebé (el hijo de Lucifer) y sin comerlo ni beberlo se tiene que hacer cargo de la educación del crío y convertirle en un auténtico señor de Las Tinieblas. Yo llevo vistos unos cuantos capítulos y mi votación actual es de 7, puede que con el tiempo diga que es un tostón o que me sorprenda gratamente, así que que cada uno saque sus propias conclusiones.

Bueno por hoy no me queda mucho más que decir... estoy bastante cansado y mañana volveré con más energía y cosas nuevas que contar (espero :P), hasta entonces cuidaros!!.

Veo que poco a poco vais comentando y votando más gente y que las visitas aumentan :D , así que eso me anima para escribiros cada día GENTUZA!!!. Seguir así !! SUSCRIBIROS , VOTAD Y COMENTADD :D :D.


Aqui os dejo la foto de la entrada... ejje a este paso me voy a quedar sin fotos que poner jaajaj. UN ABRAZO GENTEE!!!

Nochevieja jejej pasaba de trajes... y como no.. sombrero

8 comentarios:

  1. Conque viciándote a ver anime y con los exámenes a la vuelta de la esquina... ¡si lo sé no te recomiendo nada! jajaja ;). Es bromica; haces bien compaginando ocio con estudio, mejor hacer las cosas sin prisa pero sin pausa.
    ¡Aún así síguele dando duro al estudio! ¡Ganbatte! =D

    ResponderEliminar
  2. ueee!muy buena la canción!! me suenaa jejej
    bueno a seguir con el estudio, que es lo que nos toca ahora..que remedio:( venga ánimos!! muaak

    ResponderEliminar
  3. jejeje no t preocupeszz k toy studiando bastante (Irene) y tu dale duro tbnn, empieza con el japones eh!! jeje. Clauuu ai k darlo todo tbn eee suert con los exámenes un besillooo!!!

    ResponderEliminar
  4. wenass!! el comienzo de la cancion me recuerda a la pelicula de "Bitelchus" jajjajaa pero esta mu chula la cancion jajaj

    bueno respecto a lo de trueno y rayo..
    trueno lo digo asi truno jaja
    y para mi relampago y rayo es lo mismo jaja
    aunk tampoco se si como lo digo yo esta del todo bien jaj aque igual tienes tu razon.. jajjaja

    bueno kuidate besosss

    ResponderEliminar
  5. me confundido.. jajja keria poner trueno y e puesto truno jajaj sorry!

    ResponderEliminar
  6. jejejej k asco de hombre el bitelchus ese... xd menudo campo de ajos tenía en la boca.

    ResponderEliminar
  7. Ainara, ¡tienes razón con lo de Beetlejuice! =D. ¡Y es que resulta que es la misma canción! ¡Qué gracioso! jajajajajaja.
    http://www.youtube.com/watch?v=AQXVHITd1N4

    ResponderEliminar