domingo, 12 de junio de 2011

MMM CORTAMOS POR AQUI... CORTAMOS POR ALLA...

HUOLAAAA !! que tal estáis?? espero que bien !!. BUFF qué sábado más rancio jejje no se por qué pero cuando estoy entre semana me parece finde y cuando estoy en fin de semana me parece día normal...tengo el biorritmo desajustado. Buenoo lo primero que quiero decir es que la encuesta acabó y como es lo que habéis votado pues os haré caso gentuza!!! así que la proxima vez que me leáis será el lunes por la noche (osea, cada dos días), no obstante si me encuentro con algo que quiera contaros lo pondré por aquí, ya sea un vídeo, foto, música :D lo que sea!! pero es que le he cogido el gustillo a eso de escribir todos los días y ahora me va a costar dejarlo.

Mi día comenzó como otro cualquiera, me desperté , desayuné y me fui a despejarme a la ducha. Hoy me ha dado un ataque de locura, estaba mirándome al espejo y buahh no sabéis lo largo que tengo el pelo!!! así que por primera vez en mi vida he dado un paso más hacia la locura, he agarrado unas tijeras de peluquero que tenía mi madre y he empezado a agarrar mechones de pelo y a cortarlos a destajo. Me he sentido como un artista, agarraba el pelo por aquí y por allá pegando tijeretazos por donde me daba la gana jajaja de hecho creo que me he cebado más por un lado que por el otro... pero bueno qué se le va ha hacer jejej donde más he cortado ha sido el flequillo y el remolino que tengo en la nuca. Cuando me he querido dar cuenta había un matojo enorme en el lavabo...me asusté bastante cuando lo ví pero bueno... el pelo crece joder ejjeje no hay de qué preocuparse además ahora mismo no es que vaya a salir de fiesta, estoy todo el día en mi mazmorra encerrado así que no hay por que preocuparse de que me vea la gente :P.

He ido a entrenar por la mañana y la verdad no ha sido de mis mejores entrenamientos, así que prefiero olvidarlo. Además Bufff menudo susto me he llevado al ver que el coche no estaba!!! , me entró un sudor frío por el cuerpo , se me vinieron a la cabeza mil estupideces y yo diciendo joder si había dejado aquí el coche , que aquí no se lo lleva la grúa ,como me lo hayan robado...buff qué mal!!. Incluso he pensado en cuánto dinero llevaba encima para irme en metro ajajjaj por lo menos pienso rápido en momentos de estrés. Bueno pues volví a la calma cuando caí en la cuenta que el coche lo había dejado en esa zona AYER!!! y no HOY que hoy lo he dejado en otro parking...Si lo que os digo, tanto estudiar no es bueno !!! me afecta a la memoria y confundo imaginación con realidad. Se os permite reiros de mi claramente :D, porque soy lo más tonto que hay jajaj.

Y bueno por hoy no se me ocurre mucho más que contaros... estoy a expensas de encontrar un buen anime que seguir, no me convence ninguno así que pido recomendaciones frikiss!!! :D ya se que tengo que estudiar y tal pero joer un par o diez capitulillos antes de dormir no hacen daño no?? jajajaja :D. Así que recomendar algooo!!!

Bueno gente para terminar aquí la foto de la entrada como es costumbre :

Sislack y Borja Carnaval 2011 BCN
 HE DEJADO UNA ENCUESTA A LA DERECHA!!! PARA SABER QUE FRANJA DE EDADES ME LEEN :D. VOTADDD!!!
BUENO LO DICHOOO HASTA EL LUNES""" CUIDAROSSS , COMENTAD Y RECOMENDARME COSASS!!! QUE NO OS DE VERGUENZA :D . UN ABRAZOOO BYE BYE

2 comentarios: