domingo, 26 de junio de 2011

RECTA FINAL

Holaaa!! aquí estoy de nuevo :D. Bueno bueno bueno... menudo calorr quiero piscina!!! (malditos vecinos que se negaron a que hicieran una en mi urbanización... jumm!! ojalá se cuezan en sus casas).

Por fin me di el masaje , ya vuelvo a tener las piernas a pleno rendimiento. Ha sido de las pocas veces que no he sufrido con el masaje, normalmente lo paso fatal pero esta vez he aguantado como un machote; la última vez que fui pensé que me sacaba el hombro el fisio...menudo animal,pero esta vez no ha sido para tanto y además me ha dejado deluxxx.
Como ya digo en el título de esta entrada, esta semana es la recta final para dos cosas, la primera y más importante los últimos 3 exámenes de recuperaciones que me quedan y lo segundo mi campeonato de España de Aire Libre (es de las pruebas más importantes del año, dado que aún no he conseguido ir a un Campeonato de España Absoluto). El lunes tengo un examen , el viernes otro y luego el siguiente lunes el último y definitivo examen; todo esto con el campeonato en medio , el fin de semana, va a ser una semana de agotamiento mortallllllll , además compito el miércoles en Móstoles así que la semana se prevee interesante.

Mi fin de semana será de enclaustramiento , sólo saldré de mi habitación para necesidades fisiológicas , tengo que darlo todo en lo que queda aunque no tengo muchas esperanzas puestas en las recus... uff que miedo ejeje.

Bueno por hoy no me queda mucho más que decir, se que es una entrada cortita pero es que no tengo mucho más que decir, así que os dejo con un vídeo de mis inicios en la pértiga, bueno inicios inicios no son porque ya llevaba un par de años haciendo pértiga. Si se me ocurre algo os pondré alguna encuesta para que votéis.



AJJJA PAREZCO DON QUIJOTE DE LA MANCHA Y LA PÉRTIGA SE DOBLA UNA MIERDA MUAJAJAJ QUE BUENO :D, este día quedé campeón de Madrid de pruebas combinadas de mi categoría :D fue un gran día, hice marca en salto de longitud 6,13 y en pértiga 3,60. Bueno ya que me animo os pongo la progresión técnica que he ido sufriendo para ver si percibís algunas mejoras...(espero que sí).



(mi segundo campeonato de España , quedé 5º)









ESPERO PODER AÑADIR PRONTO ALGÚN VÍDEO MÁS MEJORANDO MARCA :D :D Y BUENO PARA ACABAR ESTA VEZ NO HAY FOTO DE LA ENTRADA PERO TRAIGO ALGO QUE OS HARÁ REIR MÁS , UN VÍDEO DE COSAS QUE PUEDEN PASAR ...SE ME PUSO EL MORRO COMO UN BESUGO.



bye bye COMENTADDDDDDDDD ,CUIDAROSSSSSSS

2 comentarios:

  1. Felicitaciones se nota claramente la diferencia entre el primer video y los siguientes :)

    ResponderEliminar