sábado, 11 de junio de 2011

zzZZZzzzzZZZZ

Holaaaaa!!! otra vez aquí :D.  Bueno parece que si no cambia mucho la cosa me tendréis que leer cada dos días jajaj espero que esto mejore la calidad de las entradas :P. No obstante si no has votado a qué esperas?? jeje aquí al lado a la derecha vota en la encuesta!!!.
  Bueno hoy a sido un viernes tranquilote , me inundan las ganas de salir de fiesta, pero luego vuelvo a la realidad y pienso en todo lo que me queda por estudiar... así que... me da que tendré que aguantarme hasta... UYYY JULIOOO :D que divertido no?? :S, ¿Quién puñetas pone un examen el 4 de julio? aggg... qué vida más perra.
Hoy me he tomado un pequeño descanso de empollen, he estudiado pero menos... quería despejarme y  frikearme un poco. Por la tarde tocaba entrenamiento, no había ni Janfri en el Modulaken (palabreja inventada en el gremio de pertiguistas), vamos que estaba el Módulo más solo que la una, además, mi entrenador no estaba porque se fue a Majadahonda a ver competir a una compañera de entreno, así que hoy sólo estábamos Oscar (Mayer) y Yo. Nos hemos puesto la radio para hacer más ameno el entreno y ha estado interesante... he grabado un vídeo haciendo un poco el idiota y si consigo editarlo en condiciones, lo subiré y lo pondré por aquí.
  Mañana es la final de la Liga de Clubes de 1ª División de atletismo y se celebra en Alcobendas, no se si me pasaré al final a ver la competición,  en un principio esa era la idea pero es que tengo demasiado que estudiar y poco tiempo... así que todo depende de cómo termine de cansado de entrenar por la mañana, del tiempo que haga y cuánto estudioso esté.

  Y bueno no me ha sucedido nada más interesante que contar... es que la vida del estudiante es así...desde que me estoy volviendo un tío aplicado mi vida empieza a volverse aburrida a pasos de gigante...UFF. Bueno para acabar os dejo al foto de la entrada y espero que pueda subir el vídeo. Un ABRAZO gente!!! CUIDAROS, SUSCRIBIROS, VOTAD, COMENTAD Y NOS VEMOS MAÑANAA!!!! BYE BYE


Oh si!!! nenaaa!!! DUFFMANN :p

2 comentarios:

  1. Hola ^^
    Por fin tengo un momennto para pasarme por blogger y vi que me seguias ;)
    Aunke tan solo me he estado pasando por twitter

    La vida de estudiante es tan dura XD, yo por ejemplo estoy desaparecida por ello pero... un examen en julio? donde se ha visto eso? D:

    En fin, muchos animos, si todos juntos levantamos los brazos nos enviaremos energía mutuamente!! [levanta los brazos]

    ResponderEliminar
  2. jejejej yaaaa vess duriiiisimaaaa xdxd :P pues si... el 4 de julio tengo un exámen. Ánimo para ti también !!! suerteee con los exámenes

    ResponderEliminar