viernes, 10 de junio de 2011

HASTA ARRIBAA!!!

Holaaaa!!! :D que tall??? hoy vuelvo a escribir tarde...pero bueno mejor tarde que nunca.

Parece que la encuesta está bastante reñida y que puede que al final me decante por escribir cada dos días, aun queda un día para decidir así que si aun no has votado ya sabes!!!.

Hoy ha vuelto a ser un día de estudio intenso...ya sueño con integrales dobles y triples...con coordenadas polares y mil mierdas más, me gustaría poder retener todos los ejercicios en mi cabeza con sólo leer, pero... va a ser que no. Me cuesta muchísimo cada página que avanzo tardo más de 15 minutos en entenderla y así es imposible, espero que se porten bien con el examen de recuperación.
Los días pasan uno detrás de otro sin apenas darme cuenta y no mola nada...en menos de un mes se me juntan muchas cosas, exámenes de recuperación + competiciones importantes (campeonato de España Promesa de aire libre) y quiero dar el 100% en todo... espero llegar bien de forma.

También se acerca mi cumpleaños, en diez días pasaré a la segunda década de mi vida!!, joder parece que era ayer cuando jugaba en el cole a las canicas o a los tazos!!! (jodidos tazosss la de uñas que me he roto jugando a eso contra el suelo muajajaj) y la de juegos increíblemente estúpidos en los que te jugabas la vida...y más de un susto me he llevado. Un ejemplo de este tipo de juegos es uno que consistía en dos paredes una enfrente de la otra y que justo tenían las ventanas de las clases, bueno el juego consistía en una especie de frontón en el que hacías rebotar una pelota de tenis lanzándola contra tu pared y que esta rebotase y se metiera en la ventana de el lado contrario; hasta aquí el juego es simple y divertido , salvo cuando ocurren desgracias y como no, me tocó a mi. Un chico del equipo contrario hizo lo que he comentado, lanzó la pelota contra su pared para hacer que rebotase y a la que iba hacia mi pared me dió en el ojo arañándome la córnea y casi quedándome tuerto por poquito.
Otro accidente que se me ha venido a la mente fue un regalo, un boomerang que me compraron y yo muy feliz me lo bajé a la calle con mi vecino...Mis explicaciones fueron claras: " jugamos flojito que sino se va lejos ", bueno pues mi vecinito hizo caso omiso de mi orden y zascaaaaa!!! lo lanzó fuerte con tanta mala suerte que me dio en el tabique de la nariz , justo entre los ojos (lo más triste es que fue el segundo lanzamiento que hice con ese boomerang... el primero fue el mio y el segundo el suyo de vuelta, JAMÁS HE VUELTO A USARLO)y me tuvieron que dar dos puntos, ahora tengo una pequeña cicatriz en forma de JOTA como recuerdo.
Para acabar mis torpezas...que hay muchas y ya las iré contando...os contaré una de las principales razones por las que odio el fútbol, un hecho que sin duda me valió para cogerle más odio a este deporte. Semana Santa, después de entrenar un día dijimos "eyyyy por qué no nos quedamos un poco más y jugamos un rápido en las pistas de fútbol de aquí al lado " (un rápido es un juego en el que uno se la pocha en la portería y el resto intenta meter gol desde X distancia y si fallas tienes que correr para pocharla tu), bueno pues yo soy malísimo jugando así que me tocó correr a ponerme en la portería y zasss me rompí la muñeca parando el disparo de un compañero...jajaj se me dobló la mano como si de gelatina o plastilina se tratase y estuve un mes entero con escayola. Lo peor de todo fue que me impedía saltar pértiga y que picaba mogollón ejjej además se me ocurrió la brillante idea de pintarle dibujitos y mil chorradas y cuando me fui a dormir ...del calor y el sudor, se me quedaron muchos dibujos pegados en la piel jejejej .


Bueno para finalizar la entrada diré que hoy fui a cenar con mi grupo de pértiga y con viejos compañeros también :D ,ha sido una cena divertida y me he puesto hasta el culo, hemos recordado viejas paridas y me lo he pasado genial. Es una pena que nos juntemos cada mil años para vernos todos.

Y bueno esta es la foto de la entrada !!

SISLACK

SIGAN VISITANDO MI BLOGGG """ COMENTENNN , VOTENNN,SUSCRIBANSEEEEEEEE!!! UN SALUDOOOOO Y LO MÁS IMPORTANTEEE CUIDENSEEEEEEEEEEEEEEE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario