jueves, 2 de junio de 2011

CUIDAO!!!

Holaaa gente!!! De nuevo estoy por aquí con cosillas que contaros :D. Hoy parece que el calor a firmado tregua y ha hecho hasta fresquillo por la mañana. Como ya es rutina me he levantado prontito para estudiar , intento ir poco a poco así que no estoy yendo a muerte...no se me da bien estudiar con tanto tiempo de antelación , las viejas costumbres del instituto y la primaria nunca se olvidan. Qué buenos tiempos eran aquellos en los que con repasar el día anterior (digo repasar por decir algo) era suficiente para sacarte un 7 bien majo . También he estado mirando y buscando información sobre cuáles son los mejores libros para estudiar japonés, pero todos los enlaces que he encontrado están rotos!! así que tendré que comprar algunos libros (he decidido que este verano me pondré a estudiar por mi cuenta y en septiembre puede que me apunte a alguna academia).

Por la tarde entrenamiento para no perder la costumbre, hoy no ha sido muy durillo así que estoy con exceso de energía que terminará desembocando en no dormirme hasta las 3 de la mañana cotilleando internet. Hoy ha venido un amigo para hacernos una visitilla "Aarón" un compañero de entrenos que este año va a dar un gran paso en su vida , casarse , por lo que ha tenido que dejar de entrenar para preparar todo el percal...que supongo que debe ser un jaleo del copón. Me ha dado oficialmente la invitación a su boda en Sevilla ,Agosto...jajaja sí ,sí ahí donde el calor derrite hasta las pestañas :D y encima yo con traje ajajja pero todo sea por el tito EIRON y su futura novia IRENE . El gran dilema que a mí se me plantea es que el me ha dicho... "SISLACK y acompañante" , bueno dilema no es, a día de hoy lo único que me acompaña es mi sombra ; puede que me convierta en el soltero de oro de la boda o puede que para ese día sí que tenga acompañante... cosa que dudo, no obstante aprovecho esto de nuevo para felicitaros Aaron e Irene y que espero que esta nueva etapa que empezáis en vuestra vida os llene de alegría y gracias de nuevo por invitarme.


Bueno otra cosilla interesante que he visto cuando he llegado a casa, bueno en el garaje, ha sido una nota al lado de los ascensores que decía lo siguiente...



jejejej me he quedado a cuadros cuando lo he visto... vale que viva en un barrio , no chungo si no cerca de Vallecas que tiene un poco de mala fama, pero nunca pensé que sucedería algo parecido. Tiene que ser acojonante que estes tu tan tranquilo en tu casa, ya sea durmiendo, comiendo , viendo la tele y ver a un par de tios en tu casa ...puff nunca se sabe cómo puedes reaccionar en una situación así. Recuerdo que a mis primos les pasó algo así en Rivas , bueno fue bastante peor, mi prima entró en casa solita y se encontró todo desvalijado y a un par de hombres en su casa...menudo panorama. En fin que a partir de ahora tendré mas ojillo cuando echo la llave, o cuando me monto en el coche que no hay ni piter en el garaje y las luces son de estas que se encienden cuando hay movimiento jajaja típico de peli de terror.

He intentado encontrar algun blog o videoblog que recomendaros pero todos los que he visto no trataban temas que me parecieran interesantes así que por hoy no hay recomendación de este tipo. Tampoco he recibido nada de nada así que no tengo nada que publicaros, pero espero que os animéis y que sigáis visitando este pequeño rinconcito, os suscribáis y comentéis !!!


Un abrazo gente y GRACIAS!!!

PD: Casi me olvido de la foto de la entrada...no es la que he puesto del texto, que eso es muy cutre ajjaja es esta ...

Sislack competición en Alcorcón hace 3 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario