martes, 24 de mayo de 2011

  Holaaa!! que tallll??? bueno aquí estoy de nuevo. Menudo día de calor ... pufff  espero que abran pronto las piscinas :p.

  Bueno hoy tampoco tengo mucho que contar así que trataré de no aburriros demasiado. Me levanté mucho antes que ayer para ir a la biblioteca, porque después de pegarme un viaje a lo tonto como ayer... no quería que me volviera a pasar los mismo ; me quedé estudiando hasta eso de la una con un amigo. Por la tarde  como siempre tocaba entrenar y hoy si que lo he pasado mal , no han puesto el aire acondicionado y el módulo parecía un invernadero... calor asqueroso y pegajoso, en fin tampoco tocaba mucho que hacer dado que es semana de descarga (se baja el ritmo de intensidad de entrenamiento) y mañana me toca saltar, espero que se pueda saltar fuera para que no tenga que sufrir el calor asqueroso de hoy.

  De hoy no se que más contar ... mmm he empezado un anime cortito que muchos conocerán, pero que yo todavía no he visto "INITIAL D" , de momento tiene buena pinta y ya me tiene enganchado jajaja ; también me he propuesto retomar "One Piece" porque la deje abandonada hace mucho tiempo y quiero ponerme al día , así que como recomendación dejo esas dos series.

   Mañana ya tendré más cosillas que contar, voy a ir a por mi móvil nuevo y ya os contaré que tal esta y que me parece... espero recibir alguna nota más de los exámenes de la semana pasada y como buena noticia es que aprobé ESTADISTICA maujajaja :P una menos (ufff con lo aburrida que es... menos mal que me la he quitado de encima). Y ...bueno nada más que contar por hoy , aquí os dejo la foto de la entrada y trataré de encontrar alguna canción nueva que me guste para poder subirla, NADA MÁS GENTEEE!!! CUIDAROSS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario