viernes, 13 de mayo de 2011

PARIDAS VARIAS :D

 PORQUE YA TOCABA:

PORQUE YA TOCABA QUE ME DIERAN EL CARNET (MIRAR ENTRADA ANTERIOR)
PORQUE YA TOCABA  IR A RECOGER EL TÍTULO DE BACHILLER (Llevo con la carta en casa desde principios de curso)
PORQUE YA TOCABA QUE ME DEPILASE ( 3 MESES)
PORQUE YA TOCABA QUE ME AFEITASE (2 MESES)
PORQUE YA TOCABA PONERSE A ESTUDIAR (globales dentro de poco)
PORQUE YA TOCABA PONERSE PANTALONES CORTOS
PORQUE YA TOCABA AHORRAR

PORQUE YA TOCA:

PORQUE YA TOCA PENSAR EN EL VERANO
PORQUE YA TOCA CORTARSE EL PELO
PORQUE YA TOCA CAMBIAR LOS CDS DEL COCHE
PORQUE YA TOCA CAMBIAR DE MÓVIL
PORQUE YA TOCA TERMINAR ESTE CURSO
PORQUE YA TOCA  SALIR UN POCO DE FIESTA
PORQUE YA TOCA PENSAR EN POSITIVO
PORQUE YA TOCA VER A LOS 4 FANTASTICOS (Botejo, Diewolf, Jason y Peña)

   Hoy después de todo esto que se me ha ocurrido poner , os voy a contar porque de mi nick SILACK . Todo viene desde hace ya 4 años casi, cuando entré al grupo de entrenamiento del CARD de Madrid. Yo soy muy delgadito y espigado jajaja mido 1.85 aproximadamente y digamos que si ahora estoy delgado... cuando entré era lo más parecido a un  bicho palo . Bueno , al haber dos Marios en el grupo se necesitaban motes urgéntemente para diferenciarnos y que eso no fuera un caos, yo rezaba para que no me pusieran uno demasiado cruel.  De la boca de mi compañero Miguel (MACK, MAIK, MIQUELANGELO ) salió el mote de MOWGLI ( protagonista de la película de Disney "El libro de la selva" curiosamente una de mis favoritas de la infancia) al verme colgado en la barra fija.
   Con el tiempo ese mote/apodo fue evolucionando adoptando las formas más peculiares y a día de hoy no para de evolucionar... no se por qué enfin es la cruz que me toca llevar ajjaja aunque la verdad no me disgusta. Ahora os pondré la evolución que lleva hasta ahora :

MOWGLI --MOW (Mou)--MOU(Moe de los simpsons)--MOE  SISLACK (Simpsons)--SISLACK--SILICK BANG (la suciedad se va en un BANGG!!!)--SILICK( Degeneración de sislack) y el peor de todos que lo dijo mi entrenador --SISLASSS (malísimo)
 
  No tengo nada más que contar por el momento :P ahora me iré haber si cambió de móvil asique cuidaros gentuzaaaaaaaaaaaaaa'''' un abrazooo.


 PD:
Si no he escrito antes es porque Blogger daba errores y no me dejaba poner entradas nuevass ¡¡¡


SISLACK

 CASI ME OLVIDO DE LO MAS IMPORTANTEE¡¡ 
LA FOTO DE LA ENTRADA :D que esta vez soy YO  PRECIOSO :D

2 comentarios:

  1. Ey!! muy buena entrada... y que buena manera de terminar con esa foto jaja.. XD

    Bueno pues creo que nos estaremos leyendo.. muchas gracias por tu comentario en el blog. ¨¨

    ResponderEliminar