domingo, 8 de mayo de 2011

MADRID'''

  Ya estoy en casa !! después de este fin de semana pasado por agua y  con mucho cansancio encima.
 
   Bueno pues la competición no fue muy buena , más bien mala , el tiempo no acompañaba y no me encontraba fisicamente al 100% , me volvió el dolor que tenía en el rotuliano y me costaba correr asique los saltos fueron una cagada jajaja; pero todo esto son mis quejas de mierdas que soy ¡¡¡¡  porque las chicas saltaron por la tarde y lo tuvieron muchísimo peor (un chaparrón cojonudo). No tengo excusa asique borrón y cuenta nueva, ya tendremos más competiciones...
   Por la noche salí de fiesta, me lo pasé bastante bien pero me faltaron mis amigos catalanes que no pudieron entrar...asique le doy a la noche un  7 :D . Dentro de un mes y medio aproximadamente los veré en el de España Promesa asique me pegaré la fiesta doble. La noche dio para todo... bailecitosss , alguna que otra parejita curiosa , muchas risas y muchas fotos , asique me lo pasé feten o incluso delux . Por cierto me alegro también de haber conocido a más gente, que aunque de vista si me sonaban no había hablado con ellos , este ha sido un buen punto de este viaje.

   El viaje de vuelta ha sido lo peor... creo que he probado todas las posturas posibles del tetris y el camasutra para poder dormir en ese miniasiento que tienen los puñeteros autocares...están diseñados para gente sin piernas o que??? enfin... para colmo de males también tenía que estudiar para mañana que tengo examen y lo llevo como el ojete (NO HE HECHO NI EL HUEVO), ya veremos que sale.
  
   Mi valoración para este viaje es de un 7 jejejej que aunque me lo he pasado bien , la prueba fue un cagarro, el tiempo asqueroso y encima se avecinan los globalesss ( Q MIEDOOOOOOO) . No tengo más que decir por ahora,  siento  expresarme tan mal  y espero que todo os vaya bien'''''  UN ABRAZO GENTUZAAAAAAA!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario