lunes, 23 de mayo de 2011

ESTUDIO + DIBUJOS

Holaa!! nose que me da que las entradas de esta semana serán bastante flojillas debido a que me queda un examen y quiero hacerlo bien :P. Espero no aburriros en exceso y volver con grandes cosas que contar los siguientes días.

El día de hoy al igual que ayer ha sido bastante tranquilo, por la mañana fui a la biblioteca que está cerca de mi casa a eso de las 10.30 y cuando llego no quedaban casi sitios libres...todos mis apuntes los llevo en el ordenador así que necesitaba de un enchufe al que conectarme ( no sé si lo he comentado pero mi portátil ya es viejete tiene casi 4 años y la batería esta muerta, no me dura más de un par de minutos sin el cargador). Me senté en el único sitio cercano a una toma de corriente que quedaba , al lado de un gordete que el pobre parecía que la iba a palmar en cuestión de minutos respiraba jadeante, casi con ahogo; bueno el caso es que la toma de corriente constaba de 4 entradas (dos rojas y dos blancas, no se que significará cada una) y sólo pude ponerlo en los rojos con toda la mala suerte de que no funcionaban. No me quedó más remedio que volverme a mi casa y estudiar aquí con todo lo que significa eso (distraerme constantemente) y pararme a dibujar de vez en cuando.

Así que no tengo nada más que contaros la tarde ha sido parecida y aquí os dejo los dibujillos de hoy, no se cuanto durará esta rachilla de dibujar... ejej como ya dije mi vida se mueve por pequeños impulsos :P.

HASTA MAÑANA GENTEE!! CUIDAROS .


Monkey D Luffy (One Piece)

LAMBO (Katekyo Hitman Reborn!)

Roronoa Zoro (One Piece)

2 comentarios:

  1. hola!! jaja molan mucho tus dibujos.. dibujas muyy bien ee asi k aver si sigue tu raxa de dibujar jaja bsks kuidateee

    ResponderEliminar
  2. No quiero quedar como un stalker que comenta en todos lados pero me enganché mirando tu blog y casi pierdo los ojos cuando ví a Luffy, zoro y a Lambo!! XDDDDDDD te salieron re bien Lambo está medio flacucho pero está genial igual y el de Zoro me encantó.

    ResponderEliminar