martes, 10 de mayo de 2011

CARNET DE CONDUCIR ??? POR FIN??

  HOLAAA¡¡¡ que tal gente?? espero que bien .
  Hace poco que me cumplió la permanencia con Orange y hoy me he decidido a realizar una de las operaciones que más paciencia y trabajo requiere...liberar mi móvil llamando al número de atención al cliente. Después de haberse pasado la pelota uno a otro y ponerme musiquita más de 20 minutos, conseguí acabar con sus artimañas y no tuvieron más cojones que darme el código de desbloqueo  :D , me siento realizado como cliente muajajaj he ganado a los malvados que hay al otro lado del auricular.
   Dicho esto ahora os voy a contar una pequeña historia que tiene mucha gracia :D al menos ami me lo parece (JAAA) , no se si todos ustedes tienen algun vecino/a HIJO DE... que es tan rastrero/a que mete las zarpas en buzones ajenos... bueno pues yo si que tengo uno/a. Alla por el mes de Octubre yo muy feliz que acababa de sacarme el carnet de conducir esperaba ansioso la llegada del dichoso provisional, después pasé a la espera del definitivo, pero cual fue mi sorpresa???  el cabrón no llegaba nuncaaaaaaaa¡¡¡. Normalmente no suele tardar mas de dos semanas o un mes...dependiendo de la fecha en la que te lo saques, fiestas y demás ,que puede hacer que la entrega se retrase. Bueno pues cuando llevaba ya DOS mesezacos esperando, llamé a tráfico y digeron que ellos habían enviado el carnet a casa y que el fallo estaría en Correos ; Correos tiene 3 meses para hacer que te llegue el carnet asique me tocó esperar hasta caducar el provisional e ir a tráfico para que me diesen un nuevo provisional . Cuando llegué a tráfico ellos muy educados me digeron ohh¡¡  vaya pues que putada ajjaja ahora te toca esperar para ver si Correos nos lo devuelve a nosotros ( una puta risa a que si?? ). El tiempo pasó y llegó Abril  fecha de expiración del nuevo provisional y el dichoso carnet no llegó porque no me llamaron a casa (aqui ya por supuesto sabiamos que la zorra de arriba nos había robado las cartas porque ya había pasado anteriormente,NO tengo pruebas pero... ya hemos tenido suficientes peloteras como para saber que las brujas existen ), bueno pues lo dicho fui a tráfico y me dieron el tercer provisional ( esta vez una HOJA DE PAPEL A4 jejejej algo fácil de manejar y dificilísimo de falsificar ajjaja) y me digeron que me harían otro nuevo. Bueno por fin me llamaron hace una semana para que fuera a recoger el carnet asique iré mañana a por el  (POR FAVOR SI EXISTE UN DIOS QUE DEJE DE METERME UN PALO POR EL CULO ¡¡¡  Y ME DE EL CARNET ), ya contaré si sucedió algo , espero que no :D.

   Con respecto a la zorra que tengo por vecina  que ojalá algun día lea esto , que sepa que pienso afilar las ranuras del buzon e impregnarlo con algun tipo de veneno que sea capaz de matar a un elefante (cacho de morsa) ten cuidado no te cortes que no queremos desgracias :D , un saludo de tu queridísimo vecino SISLACK (amigo de todos y cazador de brujas por hobby).

 FIN

 Como parece que se esta volviendo una costumbre, en cada entrada adjuntaré una foto chula que me guste, esta vez la foto fue realizada por una amiga (Natalia ) en el Campeonato Universitario. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario