domingo, 29 de mayo de 2011

TARDE PERO CUMPLIENDO !!

  Hola gente!! hoy escribo supertarde ... o superpronto según queráis verlo, la razón es que acabo de llegar de salir de fiesta... El día ha sido bastante intenso, por la mañana no hice gran cosa , comí pronto para hacer bien la digestión antes de la competición y a eso de las 15.30 fui a donde entreno a recoger mis pértigas.
  La sorpresa fue que yo iba preparado para cualquier tipo de meteorología adversa y fue todo lo contrario, hizo un calor y un sol del copón . Un día espectacular para saltar y con viento a favor , vamos que no se puede pedir nada mejor. En la prueba calenté genial de hecho iba con la idea de hacer marca bastante fácil pero por mierdas del destino y que parece que cuando abro la boca para decir que hago marca nunca sale...no he podido hacerla.  Los primeros saltos fueron fáciles, pero cuando intenté marca me empezó a doler el rotuliano de una forma bestial que no me dejaba correr bien y en fin... se me fue el pistacho ( la cabeza). Así que más cabreado que una mona y encima con dolor de rodilla , medio cojo. Lo único bueno de la tarde fueron las  buenas sensaciones que tuve en el calentamiento y que me llevé un trofeito para mi  habitación :D. Espero que la próxima competición se de mejor  que creo que ya es hora de vislumbrar un poco la luz en este agujero...

 Después de recoger el trofeo y dejar las pértigas donde entreno llegué a casa echando leches porque no llegaba     a la hora que había quedado para salir de fiesta. Hoy a tocado noche universitaria aunque ha fallado bastante gente y la cosa no ha sido muy interesante. No he bebido (llevo sin beber desde hace bastante porque tengo malos recuerdos...ya os contaré algún día) así que  el cansancio , un poco el aburrimiento y la falta de ganas que tenía yo... para salir hoy han acabado  por que me volviese prontísimo ...y bueno aquí me tenéis escribiendo a las 3.55 de la mañana con mucho sueño pero fiel a mi blog.

Bueno no tengo más que contar por hoy... si mañana me acuerdo de algo relevante lo pondré ... y bueno la foto de la entrada es esta .
SISLACK en la competición

SISLACK canijo

Trofeo Móstoles

   PD :  También os recomiendo este vídeo que aunque está en inglés creo que  se puede entender bastante bien... (si yo lo he hecho vosotros también)

No hay comentarios:

Publicar un comentario