viernes, 27 de mayo de 2011

FISIKEANDO !!

Hola gente!!! aquí estoy de nuevo :D. Buff siento que cada día que pasa más calor tengo... si pudiera quitarme la piel ya lo habría hecho. Hoy ha sido un día de estudio intenso, mañana tengo examen de física (mi último global), también estoy pendiente de alguna notilla y poco más. Me levanté temprano con la idea de ir a la biblioteca de mi barrio, pero esta vez me pudo la pereza de bajar así que preferí quedarme en casa. Por la tarde más de lo mismo, estudiar y frikear con el móvil :D estoy exprimiéndolo todo lo que puedo , creo que he hecho una buena compra ( ahora sólo me falta que me lleguen los plásticos protectores de pantalla que compré por internet para no tener que dejarme los ojos con el teclado, porque viene con un dibujito enorme de ANDROID y paso de quitárselo; también estoy pensando pillarme una tarjeta de 32 gb para el móvil... pero bueno ya lo iré viendo).

El plan para este fin de semana es competir en Móstoles , espero que no llueva aunque me han dicho que es probable. Tengo bastantes ganillas así que espero que aguante el día. Luego también tengo la opción de salir o no de fiesta... ya veré animado que estoy después de volar un poquillo.

Últimamente me están entrando ganas de leerme algo, así que si alguien me puede recomendar algún libro chulo de asesinatos , suspense o algo de eso... pues mejor que mejor :D (Acepto todo tipo de sugerencias). También quiero comentar la encuesta que puse en mi blog que aunque poca gente la ha hecho, GRACIASS!!! parece que no disgusta demasiado , así que intentaré seguir en la misma línea).
MMM....ME estoy terminando "Initial D" que no se si he visto que tiene varias temporadas, pero no se si seguiré con ellas... así que también estoy abierto a sugerencias de series (anime o lo que sea , después de este examen tendré unos días de relax y tengo tiempo de frikarme un poco).

Lo más seguro es que cuelgue alguna encuestecilla más , espero que votéis y comentéis , en fin que os deis a conocer aquellos que leéis esto :D.


Y Bueno aquí dejo unas fotos que hizo mi entrenador... que aunque salgo como fumado... la pongo ajjaj.


No hay comentarios:

Publicar un comentario