viernes, 6 de mayo de 2011

CASTELLÓN

Bueno como ya comenté, estoy en Castellón en el campeonato de España Universitario . Hoy he ido a ver la pista que es nueva, está dentro del complejo de la universidad y la verdad que está de puta madre¡¡ ejej los unicos fallos que le he visto han sido que tiene muy poca grada y que para la pértiga el aire esta mas o menos en contra y lateral (para el que no entienda mucho, cuando uno va corriendo con un palo de 4,60 metros pues el viento en contra no agrada mucho jejeje y puede resultar algo peligroso). Las previsiones meteorológicas no acompañan mucho, dan lluvia con probabilidad del 45% y vientos fuertes asik... ya contaré como ha ido.
Me han dicho que puedo utilizar la piscina cubierta asique puede que caiga un bañito, ya que la playa me pilla un poco lejos jejeje.

Hoy os recomiendo otro dorama que he empezado (direis que soy un friki ... que porque no estudio y me dejo de tanta serie... pero esque no puedo evitarlo.) se llama KUROSAGI y trata sobre un estafador que estafa estafadores OLÉ ejejje, (la diferencia entre este estafador y los demás esque kurosagi devuelve el dinero a las víctimas de los otros estafadores AMOS QUE ES EL WENO )esta bastante chula :D . De momento no tengo más que contar, mañana volveré con noticias sobre la prueba y a saber que mas cosasss¡¡¡ UN ABRAZO GENTUZA'''


ADJUNTO UNA FOTO PARA QUE VEAIS QUE VIENTECILLO MAS MAJO QUE HAY  :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario