sábado, 14 de mayo de 2011

RISAS Y MÁS RISAS QUE RECORDAR

  Holaaaa a todoss!!!  hoy quiero dedicar mi entrada a ciertos sujetos que conocí hace 4 años ya , hablo de Álvaro, Alfonso, Diego y Alex. Estos 4 personajes son  antiguos compañeros del instituto en el que hice mi bachiller tecnológico. En este instituto todos partíamos de cero, nadie se conocía y había que formar nuevos grupitos de amigos y romper el hielo , desde el primer día ya supe yo que cada uno de ellos era un personaje pero no sabía lo que me esperaba con el tiempo. Ahora hablaré un poco de cada uno e intentaré mostraros un poco como son :
  Alfonso : Jason para los amigos, es el tío más loco que conozco , de cada 3 frases que suelta 2 son paridas y la otra solo es un mero enlace entre ambas jajaj. Siempre tiene una sonrisa en la boca y es raro verle de mal humor, con pantalones pesqueros hasta casi  Noviembre y empezando la temporada de nuevo en Febrero. Le gusta el Beat Box y el Break Dance , tiene su grupito montado y sus movidas. Los momentos más graciosos que recuerdo de él son  subir al Ahorramás a comprar suministros para hacernos un bocata y él  con una toalla en la espalda y una S de papel en el pecho  y si además le añades que cruzaba los pasos de peatones haciendo volteretas... enfin  con este video quedará más  claro todo.


 Diego : Diewolf o Ieja para los amigos , hombre autóctono de Morata de Tajuña. En su vocabulario no existe el término SUSURRAR , tiene un megáfono incrustado entre las cuerdas vocales asique se hace notar. Siempre siempre siempre  te hará reir con sus animaladas , me acordaré toda mi vida cuando viniste con muletas y nos contaste la mítica historia de cómo se te cayó el árbol de los quintos de tu pueblo en la pierna y por pocos centímetros no lo cuentas... Tiene un hambre insaciable, no tiene  fondo  y era el primero de la clase , su letra es de chica (redondita y perfecta) y ahora estudia arquitectura . Muy grande :D. No se me olvidará tampoco cuando le pegaste una patada a la puerta de clase y digiste "THIS IS MORATAAAAA" pero no te percataste que el director estaba al otro lado de la puerto ... BRUTAL !!!

 Álvaro : Peña para los amigos,  también conocido por Topo por sus tierras (Rivas), le gusta el rap creo que casi todo español y ha hecho sus pinitos también con alguna maqueta y varios freestyle y conciertillos . Te partes con sus chistes... como empiece a contar uno no callará hasta que no le mandes a la mierda. Por cierto todosss todosss son muy heavys y te causarán algun trauma. Es un tio de puta madre y siempre pone caras y es serio cuando se tiene que ser . Uno de los momentos más brutales que he vivido con él fue cuando la de filosofía le empezó a gritar y os encarásteis uno con otro y a ella se le notaban sus enormes pezones durosss ... algún compañero hacía movimientos extraños debajo de su sudadera en las clases de esta mujer... y luego se sacó un clinex... enfin muchas muchas cosas que me han hecho reir, como por ejemplo también cuando te vi jugar al rugby que estabas mas tiempo en el suelo que jugando muajajaj .

 Alex
: Botejo para los amigos, vecino de mi barrio , tiene la facultad de ser casi inmune a más de 3 litros de sangría y posee el récord de beberse un litro de sangría Don Simón (la Casón no te va nada) en 17 segundos!! . Es un tio alegre y sin duda una de las personas que más aprecio le tengo :D , siempre se mete con Peña para hacerle de rabiar y se rie por todo. Esta cieguíiiiisimoooo no ve una mierda''' puedes estar a 10 m de él que pondrá su cara de estreñido y hasta que no te oiga hablar no sabrá quien eres... he pasado muy bueno momentos junto a él y muchas risas, muchos botellones metiéndonos con SAPO y ARDILLA y demás cosas. Uno de los momentos que mejor recuerdo fue en primero cuando nos tocó leer el Quijote y no podíamos parar de reirnoss ; cuando la profesora de inglés te cazó haciendo una foto por el flashazo que salió; los motes que poníamos a la gente... etc etc hay mucho que contar pero tampoco quiero aburrir a mis lectores :D jejej que de momento son pocos y espero que crezcan.



 NO TENGO NADA MÁS QUE CONTAR POR HOY SIMPLEMENTE GRACIASSS POR TODOS ESOS MOMENTOSSS Y AQUI ADJUNTO UNA FOTO ÉPICAAA''' UN ABRAZO A TODOS MIS LECTORES TBN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario