sábado, 28 de mayo de 2011

AGOTADO !!

 Hola gente!!! qué tal??. Bufff hoy estoy molido... después de  haber madrugado y haber hecho un examen de 3 horas, estoy que me desmonto.  Hoy ha sido un día agotador así que os escribo con las pocas fuerzas que me quedan jaja me iré a dormir en bravas.
  Me he levantado pronto para repasar física y mi gran alegría de hoy ha sido que me han llegado los plastiquitos esos que compré por internet . Pufff no podéis imaginar la de veces que habré despegado y pegado el plástico a la pantalla del móvil, siempre se quedaba lleno de pompas y no había manera de ponerlo bien... así que lo he dejado lo mejor que he podido. Ya estoy descubriendo cosillas nuevas así que cuando recopile suficiente información haré un post con los datos y  cosillas que he descubierto.

  Bueno ya no sé que más contaros... mañana competición en Móstoles , que por lo visto van a poner megafonía para nombrar a cada saltador y animar un poco el cotarro... esperemos que no llueva y se pueda saltar bien.

  También quiero comentar que la encuesta ha terminado :D y gracias a todos los que votasteis ( SI ejje también para el que desea que me muera !! , si tienes alguna sugerencia de como hacer que mejore esto no dudes en comentar :D ) día a día las visitas aumentan y espero que el número de seguidores!!. Animaos a postear y comentar que seréis bienvenidos.

 Bueno para acabar os dejo la foto de la entrada que es esta...

2 comentarios:

  1. wenasss!! jaja na k me aburria y digo voy a ver que cuenta.. jaja bueno que espero que tu super exam de 3 horas te alla salido bien, que mñn no llueva en mostoles, y bueno, puestos a pedir, que ganes la competicion!! jaja

    la foto mu xula, me gusta.

    MUCHISIMA SUERTEEE!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!! De momento no parece estar muy mal el día :D con suerte aguanta y no llueve .

    ResponderEliminar