viernes, 20 de mayo de 2011

COSILLAS NUEVAS Y ALGÚN RECUERDO !!

Holaa!! que pasa gente !! Como cada día vuelvo para daros un poquito la plasta :P y contaros alguna cosilla.

Primero os cuento un poco mi día. Por la mañana madrugué (levantarme a las 10 para mi es madrugar ...) para ir a entrenar , otra vez volví a llevarme el coche arriesgándome a no poder aparcarlo nunca o a dejarlo en un mal sitio, pero nada de eso porque encontré un SITIO fetén o un incluso deluxxx ( estas expresiones han sido sacadas de conversaciones en mi grupo de entreno, es decir poco a poco empezaréis a usar mi jerga sin daros cuentaaaa!!!). El entreno de hoy era saltar y la verdad que para como estoy saltando últimamente, se puede decir que estuvo chulo :P y lo disfruté bastante. Esta semana me está matando , descanso fatal y me cuesta recuperar así que espero que acaben los exámenes cuanto antes.
Por la tarde no hice gran cosa, estudiar química para mañana el examen (lo llevo como el ojete , con deciros que he buscado ejercicios en youtube para ver si me aclaraba mis ideas...puff) puff espero que suene la flauta y no sean muy cabrones.
Pero bueno basta de mierdas de exámenes y aburrimiento , ayer me puse a ver fotillos que tenía por ahí escondidas y estuve un buen rato riéndome. Con esta foto en concreto :
Aquí salgo to canijo corriendo un 600 metros lisos en las Olimpiadas Escolares de Arganda del Rey , osea en mis inicios en el atletismo jajaja era tan malo que sólo me ponían a correr lo que no quería nadie ; pero de esta carrera tengo un buen recuerdo porque conseguí quedar 5º en un spring final ( sólo tenéis que ver mi modo de supervelocidad , manos como cuchillas que cortan el viento, mirada de sufrimiento + rabia y mis patitas de piolín ). Que conste que a día de hoy sigo siendo igual pero con barba y más alto , conservo mi cuerpo de fideo y mis patitas :P.

Bueno para acabar os voy a comentar las novedades que he puesto en el blog. He puesto una encuesta que espero que votéis aunque sea en el icono de MUÉRETE !!! ejje pero quiero que os expreséis joer y así solucionar las cosas que no os gustan ; lo siguiente que he puesto han sido los iconos de Facebook y Twitter que os reenviarán a mis perfiles en dichas redes para aquellos que quieran seguir mi actividad , aviso que el twitter ese lo he empezado a usar hoy asique no tengo mucha idea aún.

También os recomiendo los monólogos de Goyo Jiménez, me parece uno de los mejores cómicos que hay actualmente en España, sólo he podido ir a verle una vez pero espero volver a hacerlo. Los que no le conocen y quieren ver monólogos suyos aquí os dejo algunos.






Y BUENO NADA MÁS POR HOY CREO... SIENTO ESTA ENTRADA ABURRIDA PERO ES QUE ES DIFÍCIL CONTAR ALGO ENTRETENIDO ESTANDO DE EXÁMENES. LA FOTO DE LA ENTRADA ES LA QUE YA PUSE ANTES ASÍ QUE NADA MÁS. UN ABRAZO Y ESPERO QUE SIGÁIS LEYÉNDOME.

Sislack

No hay comentarios:

Publicar un comentario