jueves, 5 de mayo de 2011

FIN DE CLASES , CAMPEONATO UNIVERSITARIO Y FRIKAMIENTO.

Hoy he acabado las clases lectivas de este curso, en realidad terminan mañana pero no puedo ir porque tengo que viajar a Castellón para "representar" a mi Universidad en el Campeonato Universitario. Tengo ganas de competir ,ya que el fin de semana pasado competí y me casqué tres bolos( para los que no sepan que significa mi jerga, es que hice 3 nulos osea no puntué nada en la prueba = NO HACER NADA = CABREO) jajaja me pegué un viaje a Burgos para nada y encima a la ida me tragué un atasco monumental de 14 km de retenciones. Un viaje que pudo durar 2 horas y media a lo muchísimo... se convirtió en un viaje de 5 horas PARADOS¡¡ nose que cojones hacen con estas carreteras pero era de risa...2 km en media hora aproximadamente y luego como tortuguitas. Bueno el caso es que este fin de semana voy a Castellón e intentaré hacer algo interesante :D (ganas no me faltan). Si os gustan los DORAMAS( series japonesas) yo ahora mismo estoy viendo una que se llama Dragonzakura , ami me gusta ejjeje soy mu friki y puestos a recomendar pues también os dejo esta My boss my hero es otro dorama.Bueno ya iré publicando mas cosillas que me pasen o que haga :D asique. SAYOUNARA''''' = ADIOS EJJEJEJE


PD: AÑADIDA PÁGINA FOTOSS !!

ESTA CANCIÓN ES LA QUE SUENA EN EL ENDING DE "MY BOSS MY HERO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario