sábado, 21 de mayo de 2011

CALORCITO Y EMOCIÓN

Hola!!! que tal gente??? otra vez estoy aquí con cosillas que contaros :P.

Para empezar como siempre os contaré mi día. Me levanté pronto porque tenía que ir a la Universidad ( si... hoy sábado) para hacer el puñetero examen de química, que como ya dije llevaba como el ojete y si el flautista de Hamelin no se pasaba por alli... la cosa iba a estar jodida y así fue. Nada más entregármelo ya noté la soga en el cuello apretándome y viendo que me tocaba ir a la recuperación, no sabía por dónde coger ese examen y encima para colmo de males no se por qué a los profesores se les ocurrió la brillante idea de poner un TEMPORIZADOR en el proyector de modo que viéramos cuantas HORAS, MINUTOS y SEGUNDOS en fin ... Menudos cabrones, no tienen suficiente con poner ese examen que además nos invitan al suicidio o como en este caso a la inmolación. Pues eso, no muy contento salí de allí y me fui para casa.

Por la tarde me he ido a ver la 2ª jornada de Liga de División de Honor de atletismo, que competían compañeros míos y además dio la casualidad que la competición era cerquita de casa, en concreto donde empecé a hacer pértiga (MORATALAZ). Los recuerdos y la nostalgia me inundaron ajajja me dieron ganas de meterme en la pista y saltar :P . Bueno el caso es que la competición de pértiga estuvo cojonuda , el día no acompañaba pero eso no significó nada para un compañero de entrenamiento, Manel Concepción (UBRIO para los amigos) que mejoró su marca personal por 10 cm y consiguió mínima para el Campeonato de Europa Sub 23 (amos una máquina el cabrón ), todo ello después de haber salido de una lesión que le tuvo más de 3 meses parado ( se rompió un dedo del pie). No se le puede pedir más a este hombre jejej a bordado la tarde así que ahí tu P---A . Aquí os dejo el vídeo que he grabado de sus dos mejores saltos :



Después de todo esto tengo mono de saltar , quiero que me salga una competición en condiciones y dejarme de chorradas :P yo también quiero mejorar cojoness!!!

Bueno y para terminar os pongo algunas fotos de la tarde :


No hay comentarios:

Publicar un comentario