jueves, 19 de mayo de 2011

MÚSICA

Holaa gente!!! espero que todo vaya bien. Hoy va a ser una entrada flojucha , porque la verdad no me ha sucedido nada especial , supongo que es lo que tiene escribir todos los días , que te quedas sin cosas que contar :S.

Bueno os resumo un poco mi día, hoy tenía otro examen (EXPRESIÓN GRÁFICA) asique madrugué y me fui para la uni. No pensaba que el examen fuese a ser taaaaannn largo, constaba de 3 ejercicios de los cuales solo me ha dado tiempo a terminar 2 (examen valorado sobre 6 puntos) asique sólo opto a 3 puntos del examen porque justo el que no me dió tiempo era el que más valía. Para aprobar esta asignatura necesito en el examen un 2,6 aproximadamente asique la cosa esta muyyyyy jodida y lo peor esque tampoco era exageradamente complejo, simplemente larrrgo de pelotas :(, espero arañar puntos como sea y que no me hagan ir a la recuperación.

Por la tarde he frikeado un poco y he estudiado para el famoso examen del sábado asique no hay mucho más que contar...mi siguiente desafío es QUÍMICA mi gran enemigo, porque soy un PATÁN.

Bueno ya que aun no he conseguido poner un reproductor de música(o al menos uno que me guste), he decidido crear la página MUSICA, ya os advierto que mi estilo de música puede que no os guste pero se os permite comentar y aconsejarme canciones que os gusten a vosotros por supuesto :D, ya sea en comentarios o en el mismo foro.

Dicho esto ya no me queda nada más, prometo volver con una nueva entrada mucho mejor, asique cuidaros y hasta más ver !!!.

PD: la foto de la entrada es esta... más de vuestro blogger en estado puro SISLACK
Por esta época llevaba dos pendientes, esta vez son de coco maujajaja ,esto ya pasó a mejor vida...


A ÚLTIMA HORA ME HE PUESTO A VER VIDEOS DE GOYO JIMENEZ ... BRUTAL AQUI OS DEJO ALGUN VIDEO :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario