lunes, 16 de mayo de 2011

EMPIEZA LA SEMANA ¡¡¡

Holaaa !!! ha empezado una de las peores semanas del año, o eso debe de ser (exámenes globales). Mañana tengo mi primer examen... ESTADÍSTICA me sale ya Statgraphics por las orejas (para quien no lo sepa, es un programa que usamos en esta clase...enfin un coñazo ).
Hoy me he levantado con energía, raro para tratarse de un lunes mugriento y sin apenas sueño en el cuerpo. He cotilleado un poco y me he ido a entrenar, ya que como mañana tengo examen prefería utilizar la tarde para estudiar y he adelantado el entreno. Aqui es donde empieza mi lucha contra el tráfico y los aparcamientos, quién me iba a decir a mí que aparcar por las mañanas donde entreno es tan jodidamente JODIDO. Normalmente entreno por las tardes y no suelo tener problema, la calle donde suelo dejar mi ZAFI (OPEL ZAFIRA)no tiene salida, es un callejón y hay un aparcamiento asique FETEN o incluso DELUX ; pero por la mañana la calle se transforma y se llena hasta los topes (se juntan todos los coches de la UNED e INEF ) asique he acabado jugándome una multita en una calle donde nunca lo dejo.

Además si le sumo a todo esto que me pongo muuyyyy nervioso cuando tengo que aparcar deprisa porque todos te atosigan y te pitan y AHGGGGGGGGGG los MATABA GRATISSS¡¡¡¡¡ me estoy planteando llevar un hacha como algún conocido mio lleva jajajaj. Enfin, el entreno que normalmente hago en una tarde (3 horas más o menos ) lo he hecho a la velocidad de la luz y me he vuelto a casa a eso de las 14 con ganas de comer y darme una duchita.

Luego la que ya sabéis empollen y más empollen... espero que sirva para algo y me alegre el día de mañana :P. No hay nada más por hoy, lo siento gente, lamento haberos aburrido con estas entradas tan sosas, prometo que mejoraré y le daré a esto un cambio radical.

Y la foto de la entrada esta vez es... JUMM... ESTA !!

NOCHEVIEJA de hace dos años :P,me llevé un colchón hinchable para los momentos de bajón, dado que yo a eso de las 3,30- 4 empiezo a aplatanarme...

UN ABRAZOOO

2 comentarios: