sábado, 30 de julio de 2011

BURGUILLOS DEL CERRO

Holaaa!! que tal gente ?? espero que bien , yo estoy en mi pueblo pasando calor y torrándome al sol. Hoy me he levantado pronto y he salido a correr un ratillo, no pensaba que estaría tan mal de fondo, he corrido media hora y casi me deshidrato vivo, chorretones de sudor caían por mi frente y eso que eran las 9 de la mañana. Después de unas horillas me he ido a la piscina y por fin !! me he podido meter en el agua, llevaba un año entero sin catar una piscina y...en fin tenía la esperanza de que estuviera helada para poder refrescarme...pero no!! era un caldo hirviendo (preferí no preguntarme por qué estaba tan caliente...meados y demás sustancias que turban el sabor y la temperatura xd).

Por la tarde he ido otro ratejo y cuando he vuelto ... OH NOOO!!! me he quemado mogollón, y tengo la mala costumbre de no echarme crema así que... imaginaros una espalda que ni el mismísmo lucifer querría tener . Y bueno... poca cosa más , ha sido el primer día así que tampoco he hecho nada, simplemente relajarme y desconectar de la ciudad :), intentaré actualizar cuando se pueda y contaros cosillas diversas.

Ahora os dejo con otro dibujillo que he hecho , esta vez la víctima ha sido mi primito pequeño : David :P

BUENO POR AHORA NADA MASS!!! CUIDAROS Y NOS VEMOS PRONTOOOO!!!!!! BYE BYEEE

1 comentario:

  1. 1 añooo sin catar la pisci.... =? como pudiste aguantar tntooo....?¿? ufffff, ains q cositaaa tu primo es una ricuraaa... y el dibujooo sin palabras una pasadaaa =)
    Pd: disfruta de las vacacioness y mucho aftersun para esa espalda ;)

    ResponderEliminar