sábado, 2 de julio de 2011

A DARLO TODO !!

Holaaaa!!! aquí estoy de nuevo :D eejje . Bueno la verdad que tengo poco que contaros hoy, ya lo he ido adelantando durante la semana así que poco interesante encontraréis lo que os diga. Lo primero es lo primero, como os prometí mejoré marca y os dige que os pondría el vídeo, así que aquí esta:



EJJEJE os reiréis bastante con mis gritillos de rabia :D jejej pero es que era inevitable después de año y medio sin mejorar ... era necesario por lo menos liberar esa frustración.

Bueno de ayer no tengo nada interesante que contaros, me pasé el día estudiando para el examen de Química de hoy, que ha sido una mierda... no puedo con la química, es mi talón de Aquiles, mi criptonita, ni Voldemort , mi doctor Maligno... ejjej no me han dado la nota pero vamos mis presagios no son buenos, y esta vez no creo que tenga tanta suerte como tuve con Cálculo 2. Por la tarde poca cosa, tonificar (entrenamiento cortito y suave) y me he llevado las pértigas a mi casa para así mañana ahorrarme el viajecillo. Mañana me voy a Andújar (JAEN)a pasar calor como nunca lo he pasado y a competir en el Campeonato de España Promesa, tengo bastantes ganas de competir después de haberme quedado tan cerca de saltar 4.80 , el límite es el cielo pequeños perros :P , mas o menos voy 4 de ranking salvo sorpresas y lucharé por mejorar marca y arrimarme a la medalla de bronce.
Este fin de semana va a ser muy ajetreado con tanto movimiento y además tengo examen el lunes, no sé cómo me lo prepararé pero tendré que sacar tiempo de donde pueda...creo que me espera un domingo sin dormir jajja.

Bueno pequeñossss cuando vuelva a escribiros ya tendréis noticias de como me fue en el campeonato, espero que me deseéis mucha suerte, os dedicaré mi marca a todos vosotros así que daré lo mejor :D.No me ando más por las ramas y me despido ya, que no se os olvide COMENTAR, SUSCRIBIROS Y RECOMENDARME COSASSSSSSS!!! QUE NO ME LLEGA NUNCA NADA :( . UN ABRAZO GENTEEEE


Foto de la entrada :

Clavada

Rabia liberada :D

5 comentarios:

  1. Mucha suertee por aquellas tierras tan fresquitas jaja ;)seguro que cae una medalluca ya veras

    ResponderEliminar
  2. JJAJJA GRACIAS TIMI :D , si si creo que me llevaré un abrigo , guantes y bufanda que soy muy friolero...ire a tope ya tu sabes David :D. Cuidate CRACK

    ResponderEliminar
  3. a topeee mario!! a volar muy alto por Andújar! te animamos desde bcn!! muaaak!

    ResponderEliminar
  4. jejejej yeahh muchas gracias clauuuuuu :D un besoteeeeeee :D

    ResponderEliminar
  5. Te cojo esa gran frase "el límite es el cielo"
    Suerte!!

    ResponderEliminar