lunes, 25 de julio de 2011

SIGO VIVO , ULTIMÍSIMA OPORTUNIDAD

HOOOLAAA !!!

Parece que el jodido calor ha vuelto y quiere vengarse...hoy casi me momifico con este calor infernal, perdía agua como si se hubiera abierto el grifo...

Buenooo puesss hoy tengo poco que contar pero es un soplo de aire fresco ahora mismo, parece que al final me queda una última competición en Zaragoza para remediar esta mala racha, pienso exprimirla y si hace falta empezar bajísimo para hacer una altura limpia... tendré que hacerlo. La competición es el jueves, mi cuerpo inconscientemente había apagado el interruptor de "a muerteee" y había puesto el de "haz el vago" , así que he tenido que volver a cambiar los esquemas y pensar positivamente. Estoy en las últimas, mi cuerpo pide descanso y me dejare el pellejo de verdad en esta competición , hay que arriesgar :).

Luego pido a todos que guarden un minuto de silencio... mi Zafira está en urgencias, el alternador se a muelllltoo !!! , me dio un aviso y me dejó llegar a casa pero ya no volvió a arrancar, así que esta semana estoy jodido sin coche. Es cierto eso de que echas de menos las cosas cuando se pierden... ZAFIIIIIII vuelve prontoooooooooooooooo!!! , y bueno... por hoy no me queda más que contar, he conseguido ser breve :) por un día ajajja.

Aquí os dejo la fotillo de la entrada y espero que me contéis cosillas que últimamente veo esto muy apagado!! CUIDAROS GENTEEEEEE!!!



PD: OS DEJO UNA SONGGG!!! Y ES CIERTOO : NEVER TOO LATE

3 comentarios:

  1. jeje muy apenas me estoy dando cuente de que te salio mal en la imagen de la pagina

    HOLA !!
    こんいちは
    (konnichiha)
    es konichiwa こにちわ

    ResponderEliminar
  2. jejejej holaa!! siento decirte que creo que esta bien puesto, konichiwa esta mal dicho, el ha del final se pronuncia como wa en algunos casos por eso que te resulte extraño pero se escribe KONNICHIHA. Muchas gracias por comentar :) espero que ambos progresemos en el japonés , UN SALUDO!!

    ResponderEliminar
  3. malditas paginas de hoy por que no ponen la informacion correcta, grasias por la correccion

    ResponderEliminar