domingo, 24 de julio de 2011

SE ACABÓ

  Holaaa!! espero que os vaya bien todo gentecilla.

  Bueno parece que últimamente lo de actualizar no lo estoy llevando muy al día y os pido disculpas , es que no he tenido mucho ánimo la verdad , pero bueno aquí estoy de nuevo.

  Estos últimos días han sido bastante flojuchos, he estado entrenando y vagueando así que no tengo mucho que contaros, lo único así interesante es que ayer competí y para colmo de males salió mal... Calenté bien como es costumbre y luego no se que se me pasa por la cabeza , si es el sol que me fríe las neuronas pero me agilipollo y la lio pardísima, otra vez tres nulos... Lo peor es que era la última competición que me quedaba y que con esta ya van 5 competiciones extraordinariamente horribles, estoy gafado. Me sabe mal despedirme de la temporada de esta manera ... es como una patada en el estómago por no decir que un poco más abajo.


   Ya no me quedan más competiciones, así que seguiré entrenando esta semana para no perder condición física y luego aire... a desconectar, me voy al pueblo de mi madre ( Burguillos del Cerro, Badajoz) . Allí no se como estará la cosa del internet, intentaré actualizar aunque sea desde el móvil. De mi pueblo me iré a Sevilla a la boda de mi amigo y de ahí vuelta otra vez a Madrid o al pueblo... ya se verá.

    Siento no contaros nada... y que sea esta mierda lo que tenga que escribir... que mas quisiera yo que deciros que todo va cojonudamente, pero cuando no es así... solo hay que dejar pasar los días y animarse,  voy a estar en la piscina hasta arrugarme como una pasa y ponerme negro. Enfin por hoy prefiero dejarlo aquí y volver con más fuerza el próximo día :) . Un abrazo gente y ya os traeré algo mejor . bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario