lunes, 4 de julio de 2011

REGULAR CON DOLORES

 Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! volví de mi expedición por tierras calurosas...
 Acabo de llegar a Madrid , lo que más odio de los viajes es tener que transportar las pértigas...cuando uno está reventadísimo ya y quiere llegar a casa lo antes posible se tiene que joder porque tiene que llevar las puñeteras pértigas a el MÓDULO donde entreno... FUCKK!!

 Bueno el campeonato ha sido bastante pobre, casi todas las pruebas estaban escasas de participantes y en la pértiga éramos 8 justitos , así que la prueba ha ido bastante rápida. No ha hecho tanto calor como esperaba , pero si un buen viento a favor que ayudaba bastante.  La pista está bastante bien salvo por el calor y que la colchoneta es bastante pequeña de orejas (para el que no lo sepa son unos avances de colchoneta que impiden que te fosties) y además el cajetín estaba reventadísimo, como es una chapa únicamente y debajo hay tierra en vez de cemento pues la chapa ha ido cediendo con el tiempo y se ha hecho un agujero considerable que hacía que se quedasen atrapados los tapones y con ello la pértiga ,impidiendo una buena "penetración" (lenguaje de pertiguistas, no penseis mal cochinos) y que cayésemos en el sitio.  Hoy he conseguido saltar de nuevo 4,70 y he hecho récord de pértiga también , he cogido una pértiga que no había usado nunca así que es un logro, aunque luego en 4,80 me he hecho cacota y no los he seguido ...ha sido una putada de las gordas porque si hubiera saltado 4,80 habría quedado 3º...en vez de 4º(jodida medalla de chocolate).  Y bueno luego como dato he llegado un poco tocado a este campeonato, porque cuando salté el  miércoles me hice daño en la espalda y hoy ha sido 10 veces peor... mañana iré al fisio para que me cruja y haga su budú :P así podré competir bien el viernes en Portugal.

    En general este campeonato ha sido bastante raro... una de las cosas así curiosas que me ha pasado ha sido que me dieron la habitación bastante grande , con dos camas así que feten, yo pensaba que tendría un compañero pero al final he dormido solo cual marginado o apestado... Bueno pues cuando llevaba en la habitación escasos 5 minutos  (DATO:  mi habitación era un bajo, daba a un césped) , veo que las cortinas empiezan a menearse y oigo " ummm a ver si no me equivoco.... a ver a ver... " y aparece un hombre por detrás entrando por mi ventana ... mi cara fue un poema... bueno cuando me vio el hombre se dio cuenta perfectamente que ahí sobraba así que se fue por donde había entrado ajajaj me quedé estupefacto y lo primero que hice cuando salió fue echar el cerrojo y correr las cortinas.... ajjajaj . Luego otra cosilla que me ha dejado pensativo ha sido que en cámara de llamadas antes de salir a la pista, un hombre (juez o yo que sé pintaba ahí) ha empezado a hablar conmigo como si me conociera de toda la vida " que tal??? tu que prueba haces???  Yo- Pértiga   -AHHH y para hacer eso hay que estar fuerte no?? (me coge del brazo y me aprieta tocando la mercancia...)  (entra en la conversación un compañero)- este??? este que va a estar fuerte!!! - Hombre: Joe pues yo le veo... yo le veo bien  ( y me sonrie....) " jejeje que conste que no tengo homofobia pero cuando uno esta pensando en que quiere estar a tope , sacar la rabia, echarle huevos al asunto y to eso antes de competir... te viene un hombre así y me baja todo el nivel de energía ajjaja me sube la autoestima pero lo que es la hombría se me cae al suelooooo!!!.

 Bueno como veo que me estoy alargando cortaré aquí... que tengo que estudiar ahora... uffffff que chungo... mañana examen mortal... pero ya el últimooo!!!

  Para acabar dedicaré a todas esas personas que no ha sido su semana , fin de semana, competición, examen o lo que sea...   A VECES CON MOSTRAR UNA SONRISA   AUN SIN ESTAR ALEGRE DE VERDAD    PUEDE HACER SONREIR A OTRA PERSONA Y QUE AL FINAL ACABES SINTIÉNDOLO SIN SABERLO, POR ESO SIEMPRE TRATO DE SONREIRRR PEQUEÑOS PERROSSS!!! QUE ESTO TE LIMPIA POR DENTRO :D


  COMO FOTO DE LA ENTRADA... MMM UN SEGUNDO QUE REBUSCO.... .MMMMM ESTA

5 comentarios:

  1. jaja es genial q te pasen historias así por lo menos asi podamos echarnos unas risillas todos, final de la entrada genial, frase y fotos =)
    ha seguir así cn el blog
    muacaa!!

    ResponderEliminar
  2. jejejej :D me alegro que te guste!! graciazzz

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada, la foto buenisima jajaja.
    Sigua así






    http://objetivojapones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. muchas graciass :D me alegro que te guste!! muy bueno tu post tbn , buena información , sigue asíi

    ResponderEliminar