jueves, 14 de julio de 2011

APRENDIENDO DE LOS ERRORES

Holaaaaaaaa!!!! aquí estoy de nuevo :P. Bueno la verdad que hoy tengo poquito que deciros... ayer viajé a Jaen a competir y para colmo de males he vuelto a hacerme tres bolos, tres nulos, tres X , osea... no puntuar, es decir, pegarme otro viaje para nada. Pero de todo se aprende pequeños, por lo menos me quedo con buenas sensaciones ... bueno buenas tampoco son ejejje. Fuimos en viaje en el coche de mi entrenador dos atletas más y yo, menos mal que me llevé el cargador del móvil y el adaptador para el coche ... porque sino no se que habría sido de mi pufff que largo se me hizo aun estando más o menos cerca (330 km), pero bueno estuve bastante entretenido hablando por teléfono ( escribiendo ) , escuchando música y jugando .
Llegamos y hacía calorcete, no como la última vez pero sí que hacía, nos prometieron que en esa pista soplaba a favor... bueno pues debe ser que fuimos justo el peor día del año jajaj porque saltamos o al menos yo con el viento en contra. No era excesivo pero si molestaba porque estaba cambiando constantemente, calentando con carrera corta (8ap) estuve apunto de besar el suelo dos veces porque me quedaba colgado en la vertical como un chorizo y no avanzaba ni para delante ni para detrás. Compitiendo por lo menos clavé todos con viento en contra y eso ya es un logro, lo que pasa que como no entraba un pescao caía encima del listón y ahora tengo las tibias llenas de cicatrices ...poco a poco esto haciendo una obra de arte en mis piernas...

El viaje de vuelta si que fue mortal, esta vez no pude hablar con nadie y estaba reventadísimo, llegué a las 3 de la mañana y con ganas de dormir 24 horas.

Hoy ha sido día de relaxxx, escuchar canciones y dibujar, quería pasarme el día sin moverme nada y dormitar , pero bueno no pudo ser ejjeje. Aquí os dejo un dibujillo que he hecho:

Y bueno , me queda poco más que contaros... mañana parto hacia un viaje más largo aun... y veremos en que condiciones llego :P. Compito el sábado por la tarde en el meeting de Vigo y espero que por fin salga una buena marca después de dos competiciones con 3 bolos... Como ya os he dicho otros días me encuentro geniallll y quiero arrancar un pedacito más del cielo joderrr 30 cm me darían la mínima para el Campeonato de España Absoluto, pero tenemos que ir progresivos, con calma y buena letra, sin ansiarse :D.

Bueno la próxima vez que os escriba puede que ya sea eL domingo porque vuelvo el sábado de madrugada y lo más probable es que llegue a las 4 de la mañana y ...no se vosotros pero yo a esas horas después de la semana que llevo no seré persona, A NO SERRRRR QUE VENGA SUPERFELIZ JAJAJ que entonces me la sudará la hora que sea :D:D. Un abrazo genteee!!! Las próximas entradas serán más entretenidas , palabra de SISLACK. CUIDAROSSSSSSSS

PD: Gracias a mi nueva seguidora "florecilladelcampo" por... seguirme ejjeje y por hacer que tuviera un viaje ameno y divertido :D ,un besote.

5 comentarios:

  1. uhhhhhhhhhhhhhhh sisisisisi biennn me a nmbradoooooooooooooo jajajajaj xD gracias :D y suerte ^^ muÁ*

    ResponderEliminar
  2. esta chido el dibujo del perro :P

    ResponderEliminar
  3. me alegra que os gusten mis dibujos :d con el tiempo subiré mas, gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  4. No había visto yo dibujos tuyos peo ya veooo lo artistooon q eres cn este dibujoo tn potito del husky =),suerte este sabado!!!

    ResponderEliminar
  5. :-P graciass d momento aqui hay viento a favor y posibilidads lluvia asik... y veremos

    ResponderEliminar