miércoles, 13 de julio de 2011

JULIO MARAVILLOSO

Holaaa!!! que tal??? Hoy estoy bastante contento gentucilla :P , a pesar de estar al borde de un colapso físico y mental. He pasado de decir que no tenía apenas competiciones a decir que me aparecen de debajo de las piedras, pero lo primero es lo primero...

Ayer realicé/hice/tuve una de las mejores técnicas de mi life (técnicas = día en de la semana en el que saltamos entrenando), estaba tan rabioso por no haber podido saltar bien en Portugal que tenía que canalizar todo eso jajaj. Salté con carrera larga , llegué a coger la pértiga más dura que he llegado a coger compitiendo( esto pa el que no lo sepa es bueno ejjeje , significa que compitiendo puedo estar mucho más a tope) y además volví a saltar 4,70 ( estoy abonado a este número) e intenté 5 metros. Tengo muchas ilusiones y ganas puestas en las competiciones que me quedan, hace mes y medio no me veía en este estado de forma ni de coñaaa!! pero estoy que me subo por las paredes.

Me ha surgido una competición inesperada mañana en Jaén, pero no en la parte de Andújar , esta vez es otra pista y nos han dicho que estaríamos solitos y que soplaba buen viento (cuantos menos seamos para saltar mejor... teniendo en cuenta que normalmente esperamos un hora u hora y media para saltar) ; el fin de semana tengo Vigo así que no se como terminaré la semana... lo más probable es que vuelva sin un ápice de energía porque de haber sabido que tenía competición en Jaén no habría saltado ayer... jejeje pero bueno 3 técnicas con carrera larga es algo que tengo que probar :D ,es mucha tralla pero creo que puede salir algo interesante.

Hoy no he hecho mucho porque sino aguanta el ritmo Piter o Peter ajaja me da lo mismo , el caso es que hoy suave y mañana a viajar. Dicho todo esto no me queda nada más que contaros ... espero volver con una sonrisa de oreja a oreja y con al menos 4,80 ( creo que estoy para mucho más si no me acojono :P) , el objetivo es 5 metros y poder ir al absoluto pero para mí son palabras mayores así que prefiero que hagáis como que no he dicho esto :P que sino luego me pegáis jajaja. Bueno gente espero que todo os vaya genial , que tengáis unas buenas vacaciones , toméis el sol hasta que os pongáis como cangrejos y que os peguéis muchas fiestas a mi salud :D. Un ABRAZO Y CUIDAROSS!!! COMENTAD SUSCRIBIROS Y PONERME VERDE !!

PD: he añadido una parte en mi perfil de autor en el que pongo mis objetivos en la life más o menos que iré tachando y ampliando.

1 comentario: