viernes, 8 de julio de 2011

FRESQUIBIRIIII !!!

Weeeeenasssssssss!! aquí estoyyy de nuevo , desde Portugal !! incomunicado con el teléfono pero atope con el wifiii !! (me ha salvado la vida ).

Como ya os comenté iba a viajar a Portugal y eso he hecho... pero bueno el viaje no empieza aquí antes de todo esto por la mañana ya tuve mis percances con los medios de transporte... JUMM. Normalmente si todo va bien tardo unos 50 min en llegar desde mi casa a el CARD (donde entreno) en transporte público (tren + metro) , no obstante hoy salí con bastante tiempo (había quedado a las 10,45 para montar todo el chiringo y viajar a Portugal (Guarda) la putada fue que ahora están de obras justo en la via de cercanías que cojo yo (Atocha-Chamartín) y habían grandes demoras entre las estaciones según decía el hombrecillo del altavoz. De esto me enteré cuando ya estaba montado así que después de tardar 15 min en hacer una parada , me bajé y pillé el metro... Hasta las picas de gente, sudorosa y apretujada. Bueno después de todo esto llegué algo tarde y cansado..

Ahora os hablaré un poco del pueblecito en el que me encuentro "GUARDA" cercano a la frontera con España (pasado Salamanca). Es un pueblo bastante grande, pobre y a unos mil y pico metros de altitud , ahora mismo me encuentro a 14 grados por la noche así que viniendo de Madrid... tengo fresquete. Lo primero que hicimos al llegar fue dejar las pértigas en el almacén de la pista y echar un ojo para ver por donde sopla el viento. Después de unos cuanto "obrigados" y unas cuantas sonrisas nos fuimos a comer. El hombre que nos está organizando todo es un tío majísimo , nos está cuidando muchísimo y estamos comiendo genial. También nos estuvo hablando un poco del pueblo, de que es una zona rural alejada de la ciudad , con pocas fábricas, poco turismo , en definitiva una zona pobre , así que cuesta mucho atraer a gente a el meeting que celebran, porque casi todo el mundo se mueve por la pasta y los premios (al contrario que nosotros porque hemos salido de Madrid porque no hay competis...). El hombrecillo está lleno de vitalidad y con ganas de hacer las cosas bien, se entrega a muerte por el atletismo pero hay pocas ayudas y hace lo que puede con lo que tienen, además ha sufrido dos infartos , es entrenador y técnico responsable ; la verdad me ha dado bastante penilla la situación que nos ha planteado de su pueblo y de todo en general, esta es una de esas veces que no sólo quieres saltar por tí, sino que te llevas contigo una motivación extra que es la de hacerlo bien por otra persona, que sabes que puedes hacerle ver que su esfuerzo y el de uno mismo es recompensado. Así que mañana confirmo que haré marca, pienso saltar aunque tenga todo en mi contra (viento , dolor o lo que sea...), mañana no hay quejas que valgan :D.

Bueno para acabar esta entrada os dejaré unas fotillos del pueblo que he hecho, mañana espero hacer alguna más y las iré poniendo :D. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEÉIS Y SEGUÍS ESTOOOO!! , COMENTAD Y LO MÁS IMPORTANTE CUIDAROSSSSS!!!!