jueves, 21 de julio de 2011

POCA COSA

UOLAZZZ !! Hoy voy a ser bastante breve... ejje tengo pocas cosas que contaros.

Ayer por la mañana me desperté prontillo para llevar la solicitud de cambio de grupo a la universidad, da igual a la hora que pretenda llegar que esta todo petado de coches... menudo infierno jaja. Luego la cosa fue rápida fue llegar y decir "Hola muy buenas meteros esto por el culo , venga adioss!!!" jejej bueno todos sabréis que no fueron esas mis palabras... pero mas o menos...xd. Luego por la tarde tocó un entrenamiento bastante light porque después de la semana pasada mi cuerpo me pasa factura... estoy reventado da igual el momento del día, quiero dormirrrrrr!!

Cuando llegué de entrenar llamé a mis amigos y el plan era ir al cine a ver "Transformers" , no diré nada de la peli... tranquilos aquellos que no la han visto ejejje sólo diré que es la típica americanada : pivonazos, escenas flipantes, discursos tipicos motivadores ( de hecho uno de ellos termina diciendo : ALGUIEN MAS?? y yo grité en la sala lo mismo jajaja ... se me fue el tarro) y mucha acción, bastante recomendable y bastante larga 2h y media... yo me estaba meandoooo no aguantaba más !!! pero haber quien era el majito que salía del cine en esas escenas...

Hoy no he hecho demasiado , por la mañana simplemente desovar como un cetáceo en mi cama y esperar a que diera la hora para irme a entrenar. Hoy he ido antes porque como tenía poco quería aprovechar la tarde y quedar con mi gentuzaaa , así que fue lo que hice :), mi sorpresa fue que "florecilladelcampo" me llamó y se presentó en mi barrio jajaj así que estuvimos hablando un poquillo, el tiempo voló la verdad y me lo he pasado muy bien ,espero que nos veamos pronto loquilla!!.

Más tarde me fui al Cienmontaditos de la Gavia, es la primera vez que voy a un sitio de estos y me dio tanto agobio como estaba eso de gente... que un amigo y yo nos fuimos a cenar al kebab jejeje que le jodan , paso de comer con tanta gente ahí apretado... buff xd.

La verdad no se porque digo que tenía poco que contar si al final me enrollo como las persianas xd :D. Para terminar os dejo con unas cancioncillas y con un dibujillo que he hecho en honor a mi amiguilla "florecilladelcampo" , un abrazo gente !! cuidarosss""" comentad y suscribirosss!!!!!!!




3 comentarios: