lunes, 18 de julio de 2011

HORA DE LEVANTARSE DE NUEVO

Bufff que olvidado tenía esto... pero es que he estado yendo de aquí para allá y ayer estaba muyyyy cansado como para actualizar... perdónnn!!! xd. Pero he vuelto con cosillas que contaros.

Para los que me leéis sabréis que esta semana ha sido de viajes y competiciones, un constante ir y venir que esta terminando por pasarme factura tanto física como mentalmente ( reventado). Además no han sido viajes que hayan dado resultados positivos, he competido 3 veces esta semana y las tres han sido un fracaso absoluto, llevo 4 competiciones seguidas haciéndome 3 nulos (osea no puntuar) y poco a poco me va quemando y mermando.
No quiero poner excusas a mis malos resultados , pero el tiempo no me está acompañado mucho... o me llueve , o me hace mal viento... o ambas cosas, no obstante son cosas que con confianza se pueden solucionar, de hecho gente de mi grupo ha conseguido hacer marca pese a estas circunstancias, pero debe ser que falta confianza. Por el momento me queda una única competición a la vista, intentaré darlo todo de nuevo y pensar positivamente, olvidarme de la mala racha y romper con ella. Esta vez por lo menos es en Madrid ... Móstoles, donde salté 4,70 hace poco y espero que se de bien.

Hoy me tocaba hacer la matrícula de la Universidad por ordenador ("AUTOMATRÍCULA"), para todo el que no lo sepa ... estas cosas nunca NUNCAAAAAAAA NUNNCAAAAAAAAAAAA van bien ... son una basura ejje se quedan colgadas y te quedas pálido y con cara del subnormal al ver en la pantalla justo cuando tienes que guardar e imprimir todo : "ERROR GRAVE DEL SISTEMA POR FAVOR CONSULTE CON SU SECRETARÍA" == "FUCCKKKKKKKKKKKKK". Sólo tengo de plazo para hacerla hoy y mañana, así que he tenido que ir a la universidad ... no he tardado nada, el problema ha sido que el grupo en el que quería meterme está completo así que me ha tocado de tarde, pero no os asustéissss!!! porque tengo pase VIP, es decir, al ser atleta de alto rendimiento presento un justificante y me meten en el grupo que quiera porque sino ... no podría entrenar. Lo malo que la secretaría para presentar las solicitudes de cambio de grupo estaba cerrada así que iré mañana a que se la metan por donde quieran... por putearme tanto CABRONES!!!.

Bueno no todo esta semana ha sido malo, he aprendido a concentrarme en momentos extremos , de hecho la última competición que hice no estaba ni planeada, me explico. Volvíamos de Vigo el domingo y en Ávila competían las chicas de mi grupo de entrenamiento, y paramos 60 km antes para comer a eso de las 15,30. La idea era ir a verlas , así que comí en abundancia (osea que me puse cerdísimo... macarrones y ternera con patatas hasta más no poder) y cuando ya nos estábamos yendo le digo a mi entrenador: "Oye Javi, que si amí me dejan apuntarme yo cojo y clavo y compito eeeh!!" , bueno pues mis palabras de coña se las tomó al pie de la letra... jajajaja llamó al organizador de la prueba y me apunto... y yo hasta arriba de comida y reventado de el viaje . El cuerpo no me daba para más , pero aun con todo esto pude hacer unos cuantos saltos... lo malo que corría como el ojete porque no me iban las piernas y así paso... 3 bolillos... prefiero pensar que ya he cubierto el cupo de competiciones malas este año y que a partir de ahora todas tienen que ser buenas sí o sí.

En fin... una semana caótica y que espero poder remediar en Móstoles... por hoy creo que ya vale... que siempre me enrollo como las persianas, muchas gracias a todos los que me habéis animado y dado suerte!! de verdad os lo agradezco :P. Para acabar os dejo con una fotillo que me he hecho mientras recogía mi cuarto ( limpiaba mi jaula...).CUIDAROSSSSSSSSS!!!!!!!!!

1 comentario: