viernes, 30 de septiembre de 2011

POCHEZ!!

Hola!!! que tal gentecilla?? :) aquí estoy de nuevo después de pasar un par de días jodido. Para mí se acabó lo de dormir con la ventana abierta, luego te pasa factura y se te queda el cuerpo destrozado; cogí frío y he estado varios días griposo sin salir apenas de casa.
Aunque muchos pensarán que me he tirado una semana de vacaciones...( es cierto jaja), no mola nada estar en la cama tosiendo y tiritando de frío, pero ya estoy a tope de nuevo y con las baterías cargadas al 100%.

Bueno como he tenido bastante tiempo libre y no tenía muchas ganas de estudiar, me he frikado a varias cosillas, me he hinchado a ver pelis y sobre todo a ver una serie que me han recomendado y que por supuesto os recomiendo a vosotros también; "SONS OF ANARCHY", alguno ya la conocerá y otros no. Para el que no sepa de que va se lo resumo un poco , banda de moteros, luchas entre bandas rivales, leches, leches, leches!!! y nose... tiene algo que engancha jejej,llevo 3 días viéndola y ya me he chupado dos temporadas...(lo se lo se... soy un freak).


Para el que la quiera ver online... aquí dejo esto : SONS OF ANARCHY  :) jejej que aproveche !!

 Y bueno toy cansándome de lo de ser rrpp así que aguantaré lo que queda de mes y a la mierda!!  :) , toy harto de ir detrás de la gente y que luego te fallen el 80% , bueno no te fallan porque pueden ir donde les apetezca pero no se... no me gusta el rollo jejej :P. Esta semana esta siendo bastante antisocial , no salgo , estoy malo...entreno jodido y no se... no tengo ganas de nada (salvo de ver series y pelis..., acabaré gordo y seboso en un sofá con un trillón de gatos a mi alrededor, bueno gordo no creo porque como por 4 y no subo de 70... :( ejjeje ). Como veía que la semana me estaba afectando he decidido afeitarme jeje llevaba 3 meses recortándome la barba porque si me afeito me echan 16... bueno ahora os dejaré unas fotillos de mis improvisaciones según iba desapareciendo el pelo jejjej .



RESULTADO FINAL : Sislack BEBÉ (aunque no lo parezca tengo ya 20 años... ajjaj)

 Y bueno ya no me queda mucho más que contaros , que no me apetece mucho salir de fiesta , estoy ya aburrido de este ambiente y quiero tranquilizarme y centrarme. Espero tener un fin de semana tranquilo y terminar de recuperarme jejej :P . Volveré prontito a ser posible con más recomendaciones y curiosidades!! un abrazo para cada uno GENTUZA!!! GRACIAS POR PASAROS POR AQUÍ !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario