domingo, 9 de octubre de 2011

Tempus fugit

  Hola!!! :) he vuelto ejejje , espero que todo vaya delujo!!

  Bueno hacía bastante que no publicaba... la verdad que los días empiezan a pasar preocupántemente rápidos y no me da tiempo para nada!! (Bueno... a lo mejor no tanto ejej).
     Ya creo que puedo decir que mi cuerpo se está adaptando a dormir una mierda y a entrenar a muerte... he terminado la primera semana de "carga" (para el que no sepa de que hablo ... los entrenamientos se dividen en ciclos dependiendo de la época del año en la que estemos , bueno pues ahora estoy en un ciclo de carga carga descarga, osea que sube el nivel de entrenamiento en los períodos de carga y baja en los de descarga :P) y la verdad que ha sido durilla, me ha pillado en medio con el virusillo ese que no se terminó de ir así que estoy bastante cansadete.
     El otro día volví a cerrar el Módulo como nosotros los pertiguistas decimos jeje , osea que me fui cuando ya no se podía estar más tiempo allí... 4 horacas y 15 minutos de entrenamiento desde las 17,30 hasta las 21,45 T-T ... este año lo estoy dando todo así que espero que me cunda . Y bueno la universidad va bastante ligera aunque va aumentando los kilos de apuntes que leer jjejeje (tengo que empezar...ya mismo ejjje). He  hecho algún que otro parcialillo y bueno poco a poco jeje nada preocupante por el momento.
 
    Y bueno como ya se venía venir... he mandado a la mierda lo de ser rrpp ejjeje yo no estaba hecho para eso... no me terminó de convencer así que a la mierda!! , paso de ir detrás de la gente preguntando todo el día pufff es horrible !!! además no iba a ver ni un duro... Vuelvo a ser el pequeño Sislack ajajaj, creo que he aborrecido un poco la fiesta... se pasará pronto :P. Luego a ver si viene ya el maldito frío!!! estoy harto de ir por las mañanas a clase helado y volver cocido... así normal que me ponga malo!! o una cosa o la otra , que se decidan de una vez :) .

    Bueno para acabar esta entrada un poco bastante sosa... quiero recomendaros algo bastaaaaaaaaante interesante a aquellos que les mole el mundo japonés (como es mi caso :P) , dentro de poco creo recordar que un par de días un chico mexicano (Roberto) va a cumplir uno de sus sueños imagino ejej ir a vivir una temporada a Japón!! y va a hacer como Razi (otro bloguero) contar sus experiencias y vivencias en el país del sol naciente :), así que para todos aquellos que aun no sepan de él, aquí les dejo su canal y su blog !!
 Y bueno ya termino , esta semana que viene intentaré currarme más la entrada !!! Un abrazooo
 -----------------------------------------------------------------------------------
PD:
   HE VUELTO!! ajjaja es que he encontrado algo muy interesante y otra vez va dedicado especialmente a la gente amante del mundo NIPON, he encontrado el blog de otro aventurero madrileño que esta en Japón por 15 días con el grupo de Razi de vacaciones (Para los que no sepan de lo que hablo, Razi es un bloggero que lleva viviendo en Japón dos años y de vez en cuando organiza viajes guiados por allí durante 15 días). Bueno pues para todos aquellos que quieran vivir su viaje diariamente os recomiendo el blog :

http://www.s7blues.com/
 
   Ya os digo que a mí todo lo que sea referente a Japón me encanta :P así que si conocéis vosotros algún blog que seguir por favor!! quiero verlooo ejejej.

1 comentario:

  1. Hola Sislack muchas gracias por recomendarme en tu blog :) te lo agradesco bastante!! y ya te eh respondido el comentario en mi entrada... gracias por comentar :) ya sbs que cualquier cosa aqui ando!

    ResponderEliminar