martes, 6 de septiembre de 2011

LOCUROTEEE!! CUENCA :D

  Holaaaaaaaa!!! que tal??? :) vengo con las pilas en bajo rendimiento, he dejado toda la energía que tenía en estos últimos 5 días...menudo desfase...COMIENZO : (AVISO... TENGO MUUUUCHO QUE CONTAR...)

   Como ya os había comentado , desde el jueves hasta el domingo iba a estar en Cuenca con mis amigos de la Universidad, para empezar bien el curso :) jajaj.  Teníamos reservadas dos cabañitas en un camping cercano a Cuenca y nada, tras pelearnos un poco con el maletero para meter las maletas fuimos para allá. El paisaje estaba bastante chulo , todo lleno de campos de girasoles y pasaba un río por allí no estoy muy seguro si era el Cuervo o algo de eso , perdonarme jajaj , lo que si que recuerdo perfectamente es que el agua estaba jodidamente verde!! jajaj llena de alguitas supongo.

    En cuanto vimos las cabañitas flipamos (alucinamos) , eran preciosas, rodeadas de jardín y muy acogedoras :). Deshicimos las maletas un poco (saqué mis altavoces y pusimos musicote veraniego ) y nos pusimos algo más cómodo. Éramos 11 intrépidos Industriales y un ex-Industrial que ahora es arquitecto ajjaja, así que ponerse de acuerdo era muyyyyyyy complicado, todo el mundo hablando a la vez  y diciendo gilipolleces como es costumbre jajaj , en fin que logramos llegar a una tregua e hicimos la lista más o menos de lo que teníamos que comprar.
    Ya en nuestro encantador Mercadona nos aprovisionamos de mil guarradas y chucherías, además de una cantidad ingente de ALCOHOL , por lo menos llevábamos un carro hasta las picas lleno de botellas y cerveza. Nos repartimos en sectores para beber, yo preferí "Agua de Valencia" (lleva vodka , champan y el zumo que le quieras echar... yo probé de todo jajaj con azúcar está más rico aun :P) , comimos en un Mcdnal y na... volvimos al camping. Como ya he dicho somos jóvenes e intrépidos así que nos pusimos el bañador enseguida y fuimos  a  la piscina  MECCCCCCCCCC!!! ERROR la temporada de piscina en el camping había terminado en Agosto y ese día era... 1 de Septiembre jajaj, teníamos que encontrar una solución lo más rápida posible...ummm EL RIO!!. Tras dar más de una vuelta por los alrededores encontramos una zona donde el agua no parecía sacada de la central nuclear de Los Simpsons... eran 10 metros de agua por las rodillas y piedras punzantes bajo nuestros pies, además de agua helada; cerré los ojos y la boca y chofffffffff glupglup (creo que la zambullida duró milésimas de segundo porque mi cuerpo fue repelido por el agua en cuanto sintió el frío ). Tras hacer un poco el gilipollas tirando piedras al agua decidimos volvernos y aquí es cuando el desmadre empezo...
 
    Noche 1:
   Después de cenar lo más saludable que entró en mi organismo durante estos cuatro días ( filetes de pollo y una ensalada), subimos la música paulatinamente acorde con los vasos que iban llenándose y vaciándose, jugamos a algún juego de cartas de beber... y un juego muy divertido y superconocido VERDAD o RETO. Para aquellos que no lo sepan es un juego de toda la vida, pero me bajé una versión para el móvil, el juego consiste en que salen los nombres de las personas que están jugando aleatoriamente y se le da a elegir entre VERDAD: se le formula una pregunta y tiene que decir la verdad ; o RETO: se le pone una prueba que debe realizar como castigo por no elegir verdad ; jajaj es un juego superentretenido ... y más si vas un poco piripi.. bueno con deciros que a mí me tocó hacer un stiptis, hacer un baile sensual, intercambiar ropa con alguna chica,besar los dedos de un tio, dar un masaje... jejeje no os asustéis esto es porque pusimos el modo superpicante :P (cuando pueda subo un  video de mi bailecito... xd). Bueno para terminar la noche fuimos a dar una vuelta por los alrededores del camping en completa oscuridad y estuvimos viendo las estrellas tumbados en el suelo con sacos de dormir jajaj, suena bien no??, lo malo es que cuando te pones a ver estrellas un poco pedo... te quedas dormido (a medio meter en el saco con la garganta al aire), lo mejor de todo fue que abrí los ojos a las 7.30 de la mañana (llevaba en la calle dos horas durmiendo) y comprobé para  mi grata sorpresa que sólo quedábamos en la calle dos de los 3 que habíamos salido , esto significa que mi gran amigo Andrés se despertó, nos vio durmiendo en la jodida calle y el mamón se metió en casa ... xd todo un acto de compañerismo jajaj.

  Bueno después de un primer día increíble, la cosa no podía decaer... amanecí por segunda vez , ya en mi cama , me había acostado con ropa dentro del saco y para mi asquerosa sorpresa con un CHICLE en la boca jajajaja , me puse decente más o menos y desayuné. Como eran ya las 12 y pico y ese día pretendíamos hacer barbacoa, nos pusimos a recoger palitos y piñas para encender la fogata. Compramos carbón y  pastillas para encender bien el fuego así que solo teníamos que esperar. Cuando llegamos a la zona donde estaban las parrillas comprobamos que eso tenía mas mierda que el palo de un gallinero, así que tocó raspar y lavar un poco el asunto.  Las parrillas estaban algo lejillos de las cabañas que teníamos así que preferimos comer al lado según iban saliendo las cosas del fuego, me puse supergordo :).


  ------ HAGO UNA PARADA POR HOY, MAÑANA CONTINUARÉ CON LA ENTRADA, ESTOY MUY CANSADETE PORQUE HOY HE EMPEZADO  LA UNIVERSIDAD Y  HE IDO A ENTRENAR... ASÍ QUE MAÑANA MÁS Y MEJOR Y SUBIRÉ ALGUNA FOTILLO O UN VÍDEO....BYEBYEEEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario