martes, 13 de septiembre de 2011

DUERME PEQUEÑO...DUERMEEE

Holaaaa!!! madre mía como pasa el tiempo!!! creo que voy a empezar a escribir cuando pueda...porque es que no paroo!! Buffff

Bueno empezaré por el miércoles pasado , porque creo que no os lo dije... fui a ZOMBIE, una discoteca de Madrid (para el que no lo sepa, es el mismo local que Twist , pero los miercoles se llama Zombie); había quedado con un amigo que vino a Cuenca conmigo, porque iba a celebrar su cumpleaños y no podía faltar a la cita :) (mmm al día siguiente tenía clase...).
Me presenté a la gente que venía (arquitectos y amigos del chico) y después de un ratejo sentados en el césped decidimos entrar al local. Ya me conozco el lugar así que iba preparado para sufrir un insoportable calorrrrrr, lo que no sabía es que la peña estaba tan grillada...fue empezar a pinchar el Dj y pufffff la gente daba saltos empujonesss... nose como se denomina ese tipo de baile pero estuvo guapíiiiiiiiiisimoooo lo malo vino después. Nos dejamos llevar por lo que viene siendo lo salvajeeeee y empezamos a saltarrr y bueno... el chico del cumpleaños se vino arriba muchisimo ajjaja tanto tanto, que saltó y le hincó el codo en la cabeza a un amigo suyo, con tanta mala suerte que le abrió una raja de 3 puntos ajajjaj así que estuvo sangrando como un cerdito y allí acabó la noche...porque se tuvieron que ir al hospital a coser al amigo jajajaja XD. FIN DE ZOMBIE...

Ahora me saltaré el jueves y el viernes... porque la verdad no hice nada del otro mundo... fui a Príncipe Pío a tomarme unos batidos Hawayanos??¿ ( no se como se dice.. corregirme ) y na... to rico que estaba :). Mmmm el sábado vino lo bueno, fiestas de Rivas... aunque me decepcionó un poco (cerraron la disco muy prontoooo), aunque lo mejor de TOOOOOOOOODA LA NOCHE sabéis que es???? HA NACIDO UN NUEVO PRIMITOOOOOOOOOO !!! UEEEE jejej el 9º de los primos DÍAZ,justo nació esa noche :):). A parte de este gran acontecimiento, lo que hice esa noche fue bailarrrr hasta deshidratarmeee y pufff genial,fue una buena nochee.

Y bueno... después de este fin de semana... toca la vuelta a la rutina, hoy estoy reventado, he empezado a entrenar también y mi cuerpo esta pidiendo cama, así que no tardaré mucho en irme... Por lo demásss todo genialllll !! :) espero que os vaya todo igual a vosotrosss!!! Aquí dejo alguna fotillo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario