jueves, 8 de septiembre de 2011

CONTINUACIÓN

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Noche 2:
   Bueno continúo por donde me quedé , esa tarde creo recordar que nos pusimos a jugar al tenis... un deporte que nunca había practicado así que como comprenderéis estuve más tiempo cogiendo pelotas de la red que jugando jajaja. Este día estaba supercansado después del día anterior así que la fiesta dio para poco , aun así me acosté a las 4 o 5 de la mañana (esta vez en mi saco y en mi cama). Estuvimos jugando a juegos de beber como no... al famoso OCALIMOCHO , que cualquier casilla en la que cayeras te tocaba beber fijo... la cuestión era cuanta cantidad... Más tarde cuando vimos que la gente empezaba a decaer y a dormirse , decidimos salir a la calle en plena oscuridad a un bosque que había con mogollón de árboles y que en verdad acojonaban (íbamos provistos de nuestros sacos de dormir , esta noche hizo bastante fresco) . Llegamos a un claro (estábamos en oscuridad plena así que de claro tenía poco , pero por lo menos veíamos las estrellas) y nos tumbamos para contar historias de miedo :) , alguna que otra cosa si nos puso los pelos de punta así que estuvo chulo.

      Amaneció o amanecí esta vez con las pilas cargadas de nuevo y con ganas de hacer algo interesante :), como la gente aun seguía removiéndose en sus camas y no les apetecía hacer nada, pues decidí irme con dos amigas a dar una vuelta para inspeccionar los alrededores del río que pasa por allí. Andamos bastante tiempo rodeados de campos de girasoles , todo muy bonito y de película , hasta que llegamos a un mirador con varios árboles a lo Rey León, entonces mi fabulosa cabeza de alcohólico me dijo : "EHH!!! Tíooo tu puedes subirte al árbol eseeee!!! además seguro que salen fotos chulísimas !!!" MECCCCCCCCC ERRORRRR!!. En cuanto inspeccioné un poco las posibles opciones para poder subir , me di cuenta de que era jodido de pelotas, la base del árbol estaba rodeado de zarzas , la primera rama  (a la que quería subirme estaba lo suficientemente alta como para que tener que saltar  (mido 1.85) , y para colmo estaba llenito de resina ; pero  no se si os he dicho que soy un cabezón :D y en mi pequeña cabeza sumé todas estas cosas y dije mmmmmmmm vale me quito la camiseta = así no me la lleno de resina , y pego un salto y me agarro al árbol. Bueno pues el resultado fue algo diferente a lo que yo tenía pensado, como me había quitado la camiseta lo primero fue que me raspé con todas las puñeteras zarzas y cuando fui a saltar me agarre a un trozo de corteza que no solo se arrancó , sino que se me incrustó en el meñique , haciéndome un corte bastante profundo y que la sangre empezara a borbotear.
    Me bastó solo ese primer intento para desistir ajjaja menos mal... me metí el dedo en la boca y esperé a que se cortara la hemorragia, después seguimos caminando haciendo caso omiso a mis amigas de volver ajjaja. Llegamos a un puente superchulo y me vi obligado a trepar por piedras para hacerme alguna fotillo. Después de esto volvimos a casa porque había hambre y queríamos descansar.

  Para pasar la tarde decidimos ir a Cuenca a ver las "Casas colgadas" (son casa construidas en el borde de un acantilado, ni más ni menos) , nos hicimos bastantes fotos sentaditos en el borde del abismo y bromeamos un ratejo . Luego decidimos que algunos queríamos salir de fiesta por Cuenca para celebrar el cumpleaños de nuestro amigo Chus :) y otros querían quedarse.
 
  Noche 3:
    Una vez decidido que íbamos a salir unos pocos , prometimos volver antes de las 4 de la mañana para evitar enfados de los que no querían salir. Cantamos el cumpleaños feliz a Chus , nos comimos un trocito de tarta y arreando fuimos hacia Cuenca.
 
    Fuimos a una plaza donde se reunía por lo visto todo el pueblo, estaba hasta arriba de gente y nosotros éramos 4 jóvenes sedientos de fiesta y diversión. No tardamos mucho en relacionarnos con grupillos de la zona y me sorprendió gratamente que la gente es supermaja y simpática (vamos que no te mandan a la mierda en cuanto les preguntas la hora), en Madrid estoy acostumbrado a otro tipo de trato, la gente está más a la defensiva. Sin darnos cuenta eran ya las dos de la mañana así que decidimos movernos por los locales de la zona.
     La zona de fiesta era una calle y de hecho la llamaban así  "la calle", todo llena de pubs y garitos. Entramos en el primero que nos ofrecieron un chupito y un mojito por 3 euros... nada bueno podía salir de ahí con esos precios... y en efecto, el mojito estaba infumable o mejor dicho intragable... sabía muy fuerte y por extrañas cosas de la vida a la chica se le olvidó cobrarnos, así que decidimos que no íbamos a pagar por un chupito de jarabe de frutas y un mojito que parecía que lo había mezclado un simio, así que nos fuimos sigilosamente del local y entramos al siguiente. Esta vez le advertimos  a la camarera que ni se le ocurriera echarnos jarabe de frutas ajjaja queríamos algo que estuviera bueno joeee!! , así que estuvimos en ese garito otro rato disfrutando esta vez de una buena copa :).

    Nos dieron aproximadamente las 3 y media de la mañana y queríamos ver la "discoteca" de allí antes de irnos de Cuenca así que allá que fuimos. No había mucha gente dentro , porque decían que empezaba a llenarse justo antes de las 4 de la mañana y así fue , disfrutamos de unos minutos de la sala para nosotros solos bailando a lo loco , osea a nuestro rollo, y en seguida se llenó el local :). Tampoco tardamos mucho en hacer nuevas amistades y nos lo pasamos francamente bien hasta que llegaron las 5 de la mañana que ya nos fuimos para que la gente no se enfadara mucho...:P.

   Y llegó el domingo!! día en el que teníamos que abandonar el lugar y recoger todo, me levanté a las 10,30 para intentar meter todo en la maleta y ponerme decente para el día . Cuando ya terminamos todo el mundo de recoger y guardar las maletas en los coches nos despedimos del lugar y nos fuimos hacia nuestra siguiente parada "La ciudad encantada".  El sitio estaba a unos 50 km del camping y era un camino repleto de curvas así que más de uno se mareó en el trayecto.

     La ciudad encantada es un sitio lleno de pedruscos que supuestamente tienen forma de cosas... perros , hombres, barcos... en fin yo la verdad veía pocos parecidos y me pasé todo el día trepando por las piedras y haciendo el idiota...  Después de una larga visita a la zona nos volvimos a Cuenca para comer y despedirnos todos en un fuerte abrazo... :P. Ha sido uno de los mejores viajes que he pasado y me llevo experiencias superdivertidas que espero no olvidar jamás y repetir pronto.

ABISMO


GARRAPATA

CARA DE HOMBRE

WIND

PEDRUSCO




   CON ESTO TERMINO CUENCA Y AHORA OS IRÉ DEJANDO FOTOS Y VIDEOS CUANDO PUEDA...  GRACIAS A LOS QUE ME LEEISS Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTO :D . UN SALUDOOOO!!! VOLVERE PRONTO CON LO QUE ME SUCEDIÓ AYER Y ESTA SEMANA.... CHIAOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario