lunes, 7 de enero de 2013

He vuelto

 

      Hola !! la verdad hace tanto tiempo que no escribo por aquí que hasta se me había olvidado el correo necesario para poder acceder... Perdón a todos aquellos que leían esto, que se que somos poquitos pero bueno , disculparse nunca es malo .

     No se si alguno se lo preguntará pero bueno ajja allá voy!! Que no haya escrito en tanto tiempo se debe a que me pasé al mundillo "vlogger" o "youtuber" y por eso pensé que para qué contaros cosas por escrito cuando podéis verlo. Ahora mismo pienso todo lo contrario ,creo que escribir de vez en cuando alguna que otra tontería por aquí no me vendría nada mal. De hecho espero hacerlo con algún tipo de frecuencia a modo de escape y desahogo .

   Cada vez tengo más claro qué es lo que quiero hacer y veo lo difícil que es conseguir mi objetivo : Japón. Día a día me voy dando cuenta de que España no está hecha para mí , creo sinceramente que algo me está esperando en este país y pienso luchar por ello. Sé que no todo es como te lo pintan las fotos , los vídeos y los documentales , pero yo no busco un mundo ideal y perfecto , si todo te lo dan hecho... no vale la pena.

  Hoy en día lo único que me retiene para no atrapar el primer vuelo e irme es lo que dejo aquí ( familia , estudios y deporte)  y lo más importante el dinero ; siento náuseas cada vez que pienso en el maldito dinero, todo gira en torno a él , así que a día de hoy mi primer objetivo es conseguirlo ; mientras tanto siento que finjo estar conforme con lo que me rodea .

   Se que no es mucho lo que os estoy escribiendo , pero tiene mucho peso ahora mismo , me despedido diciendo que volveré con algo más alegre pronto ; esta entrada es sólo para saludaros.

 Un abrazo para tí que me estas leyendo.


Mario


2 comentarios:

  1. Dont you worry mario, aunque pases poco por aquí siempre tenemos YT para saber sobre ti y tus locuras :)
    Mucha suerte en tu búsqueda. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí!! Ya que en dos semanitas no podré subir vídeos pues os escribo entradas por aquí. Un abrazo!

      Eliminar