domingo, 27 de enero de 2013

Estrellitas

  Hola!!  espero que hayáis pasado una buena semana!! para mí ha sido una semana bastante tranquilita , aprovechando los últimos días antes de empezar un nuevo cuatrimestres en la universidad .

  He vuelto ha youtube después de pasarme casi un mes sin subir vídeo , y si quieres echarle un ojo es este vídeo:



   He seguido estudiando japonés por mi cuenta y estoy terminando las tablas que comentaba en la entrada anterior. Además he encontrado un canal de youtube que enseña bastante bien japonés desde nivel 0 , así que si te interesa el canal es este :



   Aprenderás japonés paso a paso y sin prisa , sólo es necesario saberte ya por tu cuenta el hiragana y el katana . Yo ya voy por la lección 6 , y estoy haciendo mis propios resúmenes, si me da tiempo los pasaré al ordenador y crearé la pestañita que dije que iba a hacer para ordenar un poco esto.

   En otro orden de cosas, ayer volví a competir aquí en Madrid , salté 4,56m e intenté  4,76 m que es marca personal , cosa que no está nada mal para como he estado todo este tiempo. Así que estoy bastante contento . Por hoy me despido porque no quiero alargar más las entradas jaja que luego no la lee ni el tato. Un abrazo!!!


 PD: IMPORTANTE!!! Si estás empezando con el japonés y tienes dudas , he creado un grupo de apoyo para este idioma , agregadme a Facebook a MARIO SISLACK y decidme que queréis aprender japonés , y yo os meto al grupo. El grupo es para apoyarnos unos a otros y hacer más sencillo el estudio del idioma.


Sislack con su tazón de estrellitas XD

5 comentarios:

  1. Que ricas las estrellitas!!
    Tener una semanita tranquila antes de empezar otro cuatrimestre es de lo mejorcito.
    Yo tengo muuuchas ganas de q llegue la semana intersemestral U.U

    Y ya veras como llegas pronto a tu marva personal!
    Y gracias por compartir las clases de japones ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAJA Son mi droga!!! Pues muchas gracias por los ánimos!! De nada!! lo estoy diciendo por todos lados, lo diré en la siguiente entrada , pero he creado un grupo de facebook como ayuda con el japonés , así que si te interesa mírate la pestaña JAPONÉS de arriba y échale un ojo al vídeo que he puesto. Un saludo!!!

      Eliminar
    2. Ya me lo he mirado! Lo de las tablillas está muy bien y miraré de encontrar el libro ese a ver como lo veo ^^
      También te envié ya la solicitud para lo del grupo xDD

      Eliminar
  2. Hola!!

    siempre ha existido la necesidad de descubrir, de curiosear (y marujear) XD
    no puedo hacer más que darte la razón, lo que me he reído...jajajaja
    yo no sabía la razón de no ver con los destellos la verdad, siempre me han gustado las curiosidades y cuando alguien comenta algo así me siento eclipsada, por cierto, soy de las personas que estornudan con la luz, no siempre y normalmente ha sido con luces artificiales (sobre todo tipo los focos de baño y tal, esos potentes) pero ya te digo que al menos a mí no me ocurre de manera frecuente.
    Felicidades por esa marca entonces, no?
    he tardado toda la entrada en darme cuenta de que eñ título venía por el tazón...
    ay dios, lo del dejavu tampoco lo sabía, no, si al final he aprendido un montón y todo con tu vídeo, luego son las típicas cosas que yo no sé explicar a otra persona.
    Ostras! yo uso el minna no nihongo, no estoy segura de si es el mismo porque lo tengo imprimido (y encuadernado XD) u está en blanco y negro la portada. Le he echado un vistazo a ese vídeo y la verdad es que parece que se curran bastante las lecciones, creo que s bastante posible aprender con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJA yo soy muy dado a buscar chorradas por la red... uyyy si estornudas no podrás ser piloto jajaj. El título de las entradas normalmente tienen poco sentido xd así que no esperes mucho :P . Pues si te interesa , mírate la pestaña japonés que he puesto en el blog que hay un vídeo en el que explico una cosa sobre un grupo de facebook!! Un saludo!! y gracias por comentar!!.

      Eliminar